10-12-16, 03:57 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: ayuda.... esta entrando en celo?  (Leído 917 veces)
ausente ausente

Migateando desde
18-07-08, 04:15

« en: 19-01-09, 17:12 »

buenas gente...
como dicen que les va? aqui va mi cuestion..

tengo dos gatos, vicente de tres años  Kiss y tulio benicio que va por los 5 meses y medio  Evil hace ya tres meses que lo tengo, la cosa es que el chiquito se esta poniendo como loco por momentos, llora, grita, camina por las paredes, que eso no me llama mucho la atencion, la cuestion es que ahora se le dio por atacarlo a vicente (el mayor) tooooooooodo el santo dia, que le salta a la cabeza y empieza a morderle, nunca antes habia tenido este comportamiento, y la verdad no tengo mucha experiencia en gatos, ya ni me acuerdo como era vicho de chico y no se si es porque esta revolucionado con sus hormonas o que....

ayer justo estaba vicente durmiendo la siesta y el chiquito se encrespo todo y comenzo a correr hacia vicente en plan de pelea, es un maton altamente insoportable.. Roll Eyes
ojo que no es agresivo mal, nunca llega a mayores, pero no lo deja descansar a mi santo  Undecided

sera cuestion de edad? tendre que castrarlo ya?
vivo en un dpto de dos ambientes y la verdad tengo miedo que seguido a estas conductas que hace pocos dias comenzaron, siga con el marcaje de paredes y demas...

desde ya muchas gracias  Grin

de cerca nadie es normal.... (de lejos tampoco)
ausente ausente

Migateando desde
18-07-08, 04:15

« Respuesta #1 en: 19-01-09, 17:16 »

y cuando digo todo el dia es tooooooooooooooooooodo el dia.....

ya deja de ser juego....

santa maria dame fuerzas!  laugh laugh laugh laugh laugh

de cerca nadie es normal.... (de lejos tampoco)
ausente ausente

Migateando desde
2-12-07, 15:28

« Respuesta #2 en: 19-01-09, 20:50 »

No se, pero a mi me dá la sensación de que es juego, y que no tiene que ver con el celo. To desde luego castré a mi Neko con ocho o nueve meses, 5 meses y medio me parece pronto.

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: