9-12-16, 10:37 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2 3 4 ... 10   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Esperando a Camel  (Leído 14048 veces)
ausente ausente

Migateando desde
29-12-08, 01:15

Mi Peke

« en: 19-01-09, 21:42 »

Hola!

Bueno espero que entre todos me podais ayudar un poquillo. Mañana viene Camel a casa (que ganas tengo) y me gustaria que me dieriais algunos consejitos para que se adapte bien. No he tratado mucho con perros, conozco algo mejor al mundo felino, me imagino que hay unas pautas de presentacion entre perros y gatos...

Me he estado informando sobre como educarle en el tema de hacer sus necesidades, casi todos aconsejan establecer una zona con periodicos, uno de ellos humedecido con su pipi para que se acostumbre a hacerlo en el mismo sitio... que opinais?

Gracias de antemano!

pd. mañana a ver si ya pongo alguna fotilla  Grin

ausente ausente

Migateando desde
7-02-07, 16:08

Umbria busca casa

« Respuesta #1 en: 19-01-09, 21:55 »

Pauta de presentación:

Peke este es Cámel
Cámel este es Peke

laugh laugh laugh laugh laugh

ausente ausente

Migateando desde

Mi Peke

« Respuesta #2 en: 19-01-09, 21:59 »

Eso puede funciona con Cámel creo... pero a mi Chispi no le va a llegar sòlo con esa explicación  laugh, tiene demasiado carácter .

Parece mentira, pero toy inquieta!!

ausente ausente

Migateando desde

Umbria busca casa

« Respuesta #3 en: 19-01-09, 22:02 »

Claro, pero eso es porque lo puse mal.
Ahora va bien:
Cámel este es Chispi,
Chispi este es Cámel
 laugh laugh laugh

ausente ausente

Migateando desde

Mi Peke

« Respuesta #4 en: 19-01-09, 22:05 »

Huh

no sé , no sé ... no lo veo claro...mañaña ya veremos como va el primer encuentro!

A ver si pongo las fotos nuevas de Chispi... sale con unn careto de dormido... laugh

ausente ausente

Migateando desde

Umbria busca casa

« Respuesta #5 en: 19-01-09, 22:12 »

Cámel es un cachorro que ya ha estado en contacto con gatos y su única intención era jugar y jugar con ellos, lo cual no era compartido por los gatos que en cuanto Cámel se acercaba un poquito más de lo que deseaban le mandaban un bufido  laugh laugh pero sin más, y el lo entendía y retrocedía. Claro que tenía varios con los que meterse y se iban pasando el Cámel de unos a otros  laugh laugh (como quien se pasa la pelota), por lo que el pobre Chispi tendrá que ser un poco más sufrido. Por otra parte si debeis tener precaución con las arenas del gato ya que a Cámel le gustaba al menor despiste meter el hocico en las arenas de los gatos  Undecided Por lo demás como digo, el lo que quiere es jugar.
De todas maneras en el foro hay gente que tiene perros y gatos y te podrán aconsejar

ausente ausente

Migateando desde

Mi Peke

« Respuesta #6 en: 19-01-09, 22:22 »

Espero que no haya problema con la arena, mi gato tiene un arenero cerrado asi que a Camel le será difícil meter la cabeza. Ya leí algo por ahi de que a los perros les gusta mucho la caquita de gato, los atrae el olor e incluso se la comen Undecided

ausente ausente

Migateando desde
20-10-05, 14:39

Linnus ojos verdes

« Respuesta #7 en: 19-01-09, 23:42 »

Hola, me alegro mucho de que adoptes al Camel. Seguro que nos pondrás fotos a medida que vaya creciendo Wink

En cuanto a los cosejos que pides, pues para que aprendan a hacer pipí en el lugar indicado, lo que suelo hacer en cuanto los pillo con el tema es llevarlos rapidamente al sitio que tengan asignado ( en mi caso sacarlos fuera para que lo hagan en la finca). Si ya lo han hecho y descubro el "charco" pues les hago ver mi disgusto con mucho teatro, frases como "Oh, lo que has hecho!!!" con muchos aspaviento y mostrando disgusto. Aunque parezca mentira lo entienden incluso de muy cachorros y como se supone que te quieren agradar, pues poco a poco van aprendiendo que ahí no te gusta que lo hagan. Cuando sea en el sitio correcto por supuesto que se les premia y se les demuestra satisfacción.

En cuanto a lo del arenero del gato no sé, porque mi perra no le hace ni caso, supongo que dependerá de cada perro, pero la misma táctica de mostrar disgusto es posible que funcione.

Ah, y enhorabuena por la adopción! dit amunt

El amor por todas las criaturas vivientes es el más noble atributo del hombre.
Charles Darwin
ausente ausente

Migateando desde

Mi Peke

« Respuesta #8 en: 20-01-09, 00:09 »

Gracias!!!

otra cosilla que queria preguntar, he estado leyendo por paginas de internet la forma de alimentar al cachorro. En la mayoria pone que se debe hacer a las mismas horas y cuando son peques se debe hacer 3 veces al dia,es lo mas adecuado?.

ausente ausente

Migateando desde
2-12-07, 15:28

« Respuesta #9 en: 20-01-09, 10:46 »

Yo creo que el mejor momento para presentarle, un perro a un gato, es cuando el perrito este más tranquilo. Imaginate la reacción del perro cuando vea al gati por primera vez, será ir corriendo, a ver que es ese bicho con pelo mas chico que él, y que hace ruidos extraños, por eso creo que el mejor momento, es cuando más cansado este el perri. En nuestro caso fue al revés, los gatis llegaron después que la perra, y la primera reacción de los dos gatos al verla la primera vez fue bufarle, y erizarsele el pelo. A la perra Sara, la tuvimos que sujetar porque se iba para la gata toda contenta, y moviendole el rabo. La suerte es que Sara es muy tranquila, y eso parece que les gusta a los dos gatis, que incluso duermen con ella, a veces.

Páginas: [1] 2 3 4 ... 10   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: