10-12-16, 03:58 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Migato come plástico  (Leído 3286 veces)
ausente ausente

Migateando desde
21-01-09, 19:54

« en: 21-01-09, 21:17 »

Buenas tardes,

mi gato se come cualquier tipo de goma elástica que encuentre y mordisquea los cables.
Al principio pensé que sería algo temporal, pero ahroa ya tiene un año y medio y lo sigue haciendo.

Sabe que está mal, porque cuando lo hace se delata el mismo y sale corriendo, pero no tengo ni idea de cómo quitarle esa manía ni de si es algo normal.
Es muy incómodo para mí y claro, muy peligroso para él.

Agradecería cualquier sugerencia o información de por qué le puede pasar esto.

Un saludo
Maido

ausente ausente

Migateando desde
31-01-05, 14:32

« Respuesta #1 en: 22-01-09, 08:45 »

Todos los gatos lo hacen, me temo. Cuando echo a lavar prendas con elásticos, tengo que meterlas en el fondo del cubo de la ropa sucia, por que si no las sacan y las muerden, y las coletas del pelo las guardo bajo cremallera o las tengo que dejar  apretadas alrededor de algo, porque si no me las roban para roer y jugar  Grin

Mis soluciones: Los elásticos guardados y los cables untados con jabón. (basta echarse en los dedos un poco de gel de baño, untarlo en los cables y dejar que se seque)

ausente ausente

Migateando desde
24-04-07, 23:34

mi miNINA

« Respuesta #2 en: 22-01-09, 11:24 »

Nina tb hace lo mismo, sobretodo con las bolsas de plástico, y no digamos lo q la obsesionaba el espumillón dl arbol de navidad... como Chus, tb opto por quitar los plásticos de su alcance, porque por lo visto no pueden resistirse aunque intuyan q está mal...

ausente ausente

Migateando desde
2-12-07, 15:28

« Respuesta #3 en: 22-01-09, 15:59 »

A Pelusa también le encanta el plástico, cuando ve una bolsa de plástico, lo primero que hace es lamerla como si fuera una piruleta, y otra cosa que le obsesiona son las gomilllas del pelo, cosa que tengo que tener mucho cuidado, porque ya una vez se comió un trozo.

ausente ausente

Migateando desde
2-12-07, 15:28

« Respuesta #4 en: 22-01-09, 16:00 »

Auinque creo que lo poer es con el rollo de papel higienico, como nos descuidemos, lo ataca y empieza a mordisquearlo, y a arañarlo. Undecided

ausente ausente

Migateando desde
30-03-04, 11:30

¡El descanso del guerrero y la mirada del jefe!

« Respuesta #5 en: 22-01-09, 19:46 »

Sí, pero el papel higiénico no es peligroso para ellos.

Tino hace lo mismo. Los cables elctricos hace tiempo que no los muerde, pero hace pocos días me pilló el manos libres del móvil y casi lo parte por la mitad. Menos mal que aún funciona...

Las bolsas de plástico se las convierto el pelotas y se lo pasa pipa jugando al gato-perro. Las pasea, me las trae para que las lance para ir a buscarlas, las mete en el agua, las esconde... un mundo.

Pero no se las come.

Kimet tiene más esa manía. Me ha dado algun susto muy gordo.

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: