6-12-16, 16:56 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: me está volviendo loca!  (Leído 1249 veces)
ausente ausente

Migateando desde
21-09-06, 16:58

« en: 21-01-09, 22:56 »

Mi gato persa de once años no me deja dormir, se pasa la noche quejándose, como si me riñera o me reclamara algo pero no sé que es!
Un día pienso que es porq la arena no está muy limpia, pero al día siguiente que está reluciente sigue quejándose, otro día por el agua, dichosa fuente que le compré para nada! es uno de tantos obsesionados con el auga que corre, ve un vaso y lo tira para beber del suelo.
Ya he probado todo y no se de qué se queja! de verdad q me pone unas caras  y hace unos gruñidos...
Hace casi dos  meses que nos cambiamos de casa, ahora están como reyes porque nadie nos  molesta -compañeros de piso indeseables- y encima tienen un jardín donde salen a pasear.
¿De qué se quejará? ¿Será la vejez?¿chochera?
Desde hace unos meses le noto que al dormir hace unos ruiditos, tengo miedo de que le vaya a dar algun problema respiratorio y que se queje porq se encuentre mal, no puedo llevarle al vet todavía porq no llego ni a medio mes con mi sueldo.
¿Se os ocurre algo? ¿os ha pasado?

ausente ausente

Migateando desde
9-07-04, 13:15

Indy

« Respuesta #1 en: 22-01-09, 00:17 »

Me da que estos dias de frio, todos los gatines andan algo estresados, a los dos gatos de mis hijas les pasa lo mismo, están de mal humor y quejicas, yo digo que es el frio, el viento, y el mal tiempo en general

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #2 en: 22-01-09, 10:15 »

Muchas gracias por contestarme Ziries, me dejas un poco menos preocupada, estaba pensando en darle valeriana en gotas.
Ya van 3 noches que monta el espectáculo y tengo miedo de que lo oigan los vecinos, anoche lo dejé en el jardín porq ya no sabía q hacer con él.
Me tiene sorprendida porq nunca se ha quejado tanto.

ausente ausente

Migateando desde
31-01-05, 14:32

« Respuesta #3 en: 22-01-09, 10:25 »

anoche lo dejé en el jardín porq ya no sabía q hacer con él.

En el jardín en enero, un gato de once años, si encima tienes miedo de que se encuentre enfermo de la respiración, igual no es el mejor lugar para dejarle.

ausente ausente

Migateando desde
9-05-06, 11:25

otto

« Respuesta #4 en: 22-01-09, 13:02 »

Muchas gracias por contestarme Ziries, me dejas un poco menos preocupada, estaba pensando en darle valeriana en gotas.

la valeriana no se si es efectiva lo que si, les va muy bien es el rescue remedy, le pones una gotitas en el agua o directamente en la boca y les va muy bien.

Lo puedes encontrar en cualquier famacia y tambien va genial en humanos.

ausente ausente

Migateando desde
25-04-08, 12:27

« Respuesta #5 en: 22-01-09, 16:21 »

mmmh la valeriana tiene un efecto parecido al catnip, usea, les excita, no les relaja, asi que no te lo aconsejo.

opino que mejor el rescue remedy, y mejor aun, paseito por el veterinario a ver si no se encuentra bien

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #6 en: 22-01-09, 21:30 »

Gracias por vuestras respuestas, mña iré al vet a ver si le pueden hacer un reconocimiento con los 10 e q me quedan pa todo el mes  Undecided
Sí, Chus ha sido una burrada, dos noches sin dormir y el miedo a que se quejen los vecinos pudo con mi sensatez.
Ahora q acabo de llegar del trabajo lo veo bien, no se está quejando, está todo tranquilo en su camita, espero que sólo halla sido chochera, mña lo confirmaré en el vet si no me cobran mas de 10e claro.
Hace tiempo les di catnip y  no vi respuesta aparente, creo q voy a probar con el rescue, muchas gracias por vuestros consejos.

ausente ausente

Migateando desde
25-04-06, 20:13

« Respuesta #7 en: 25-01-09, 20:41 »

De todas maneras, si tu vet es una persona como dios manda no debería tener inconveniente en que la pagaras la consulta en cómodos plazos. Si no lo admite, cambia de vet: uno que actúe así, le gusta más el dinero que los animales.

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: