11-12-16, 10:49 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Hoy esterilizan a Simba  (Leído 2172 veces)
ausente ausente

Migateando desde
31-07-08, 15:36

« en: 22-01-09, 11:07 »

Bueno... pues esta mañana la he dejado en la clínica Embarrassed Anoche se portó muy bien, no ha pedido ni comida ni agua esta mañana y estaba tranquilita.

Aysssssss... va a ser un día largo. Iré a buscarla sobre las cinco y media. ¿Algún consejo para cuando vaya a buscarla? ¿Tengo que preguntar algo concreto, algún cuidado especial?

Embarrassed Embarrassed

ausente ausente

Migateando desde
2-12-07, 15:28

« Respuesta #1 en: 22-01-09, 11:12 »

¡Hola Simba! Yo el consejo que te daria es que, cuando te la lleves a casa la tengas calentita, porque con la anestesia se les baja mucho la temperatura.. Y estate tranquila que estos bichillos se recuperan enseguida, y en unos dias estara perfecta. ¡Ah! otra cosa, si lleva collar isabelino fijate que llegue bien al agua y a la comida.

ausente ausente

Migateando desde
24-04-07, 23:34

mi miNINA

« Respuesta #2 en: 22-01-09, 11:21 »

Hola Simba, mucho ánimo! estoy siguiendo de cerca tus mensajes, tb estoy pensando seriamente en castrar a mi gata, q ya pasó su primer celo...
En cuanto tengas noticias nos informas, un bsote para tí y tu minina!

ausente ausente

Migateando desde
12-04-08, 13:46

Olivia la gaturria

« Respuesta #3 en: 22-01-09, 11:45 »

Si eres como yo supongo que estarás de los nervios esperando novedades. Yo debía tener una cara de angustia que hasta el veterinario me dijo "vete vete, que ya te llamaremos" porque le ponía nervioso mi cara de pánico a través del cristal del quirófano.

Tal vez sería conveniente que aplicaran la anestesia, además de a los gatos, a los dueños para no pasar conscientes el mal rato  Tongue

ausente ausente

Migateando desde
20-10-05, 14:39

Linnus ojos verdes

« Respuesta #4 en: 22-01-09, 12:17 »

Tranquilidad que no pasa nada (y qué fácil es decirlo!) Smiley. Enseguida se pasa todo y no es más que una vez.

Supongo que el vete te dirá lo que tienes que hacer cuando llegue a casa, pero lo de tranquila y calentita es lo normal, y que no coma hasta mañana. Eso si Simba no llega como Numa, que estuvo saltando a todos lados y yo de los nervios por los puntos, y ni tan siquiera esperó al día siguiente para comer.

Cada gata reacciona de una manera, ya te conté lo de Numa, otras llegan más pochas, pero se les pasa pronto.

Ánimo que dentro de nada ya está. Kiss

El amor por todas las criaturas vivientes es el más noble atributo del hombre.
Charles Darwin
ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #5 en: 22-01-09, 12:32 »

Gracias los ánimos  Smiley Lo de estar tranquila........ bueno, hago el intento, aunque el nudo en el estómago no se me quitará hasta que la tenga en casa, seguro.

Tomo nota lo de tenerla calentita, llevaré una manta para meterla en el transportin y bajaré en taxi hasta casa, que encima aquí no para de nevar, mejor tiempo no podía hacer  Undecided

ausente ausente

Migateando desde

Linnus ojos verdes

« Respuesta #6 en: 22-01-09, 12:50 »

Si está tan mal tiempo ponle algo sobre el transportín, para que no se cuele demasiado frío en los huecos. dit amunt

Charles Darwin
ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #7 en: 22-01-09, 19:23 »

Bueno, pues ya estamos en casa, las dos tumbadas.. Resulta que me ha dado un bajón de tensión y me he mareado un poco en el vete............  Roll Eyes Pero da igual, porque Simba está bien  Grin

Me han dicho que todo ha ido bien, está muy espabilada. Le han puesto una malla que de momento no hace más que lamerse. Parece una tortuguita jijii. También me han dado unas cuantas pastis para darle.

Ah! Y le han hecho una liposucción  Shocked Me ha dicho la vete que tenía mucha grasa acumulada en la barriguilla y que ha aprovechado y le ha quitado parte, sobre todo porque no veía los ovarios con tanta grasa. Así que me ha dicho también que pase a darle pienso para gatas castradas y que se la dosifique..

A ver qué tal pasa estos primeros días, pero parece que irá bien.  dit amunt

Una fotillo de la nena  Wink

ausente ausente

Migateando desde

Linnus ojos verdes

« Respuesta #8 en: 22-01-09, 19:53 »

Qué mona con su vestidito blanco. babosa babosa babosa babosa

A Numa no le pusieron nada, ni a Martina tampoco, pero supongo que cada vete tendrá sus métodos Wink

Ves como al final lo pasamos peor nosotros que ellos?. Anda, reponte de ese bajón que tienes que atenderla muy bien. Kiss

Charles Darwin
ausente ausente

Migateando desde
12-04-08, 13:46

Olivia la gaturria

« Respuesta #9 en: 22-01-09, 20:13 »

Qué  buena la foto  Smiley

No me extraña lo del mareo. En verdad se pasa un rato de nervios.

Lo de las pastillas ... a ver si hay suerte y las toma bien. A mi me resultó una pesadilla el lograr que Olivia tomara las suyas dos veces al día. Probé con quesitos, mermelada y pavo (no a la vez, claro) y a veces tardaba una hora en lograr que terminara de tragar el mejunge con la pastilla persiquiéndola por toda la casa.

Y ni voy a mencionar lo que fué intentar colocarle el collar isabelino ...  Huh

Por cierto, qué suerte, histerectomía y liposucció al precio de una  Cool

Páginas: [1] 2  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: