10-12-16, 21:22 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Mi gato muerde mÁs que nunca, ayuda  (Leído 1206 veces)
ausente ausente

Migateando desde
7-01-09, 13:07

« en: 26-01-09, 13:04 »

Hola,

El caso es que Lince siempre ha sido un trastillo y de vez en cuando te hincaba el diente jugando, sobre todo en las manos, que le pirran. Yo cuando muerde dejo las manos quietas, le grito, le soplo o le cojo del cuellecito como las mamás y de momento para,y le tiro uno de sus juguetes para que se despache a gusto con él. Pero es que últimamente, pese a eso muerde más que nunca las manos, que las tengo echas un Cristo,  Embarrassedy por más que le educo para que no lo haga... ni caso, vuelve a las andadas. ¿¿Por qué puede ser que ahora lo haga más que antes?? no puedes mover las manos sin que intente mordisquearlas... Shocked

Tiene unos 5 mesecitos aunque cada día está más grande, creo que va a ser enorme.
Y el caso es que cuando quiere te mira con cara de angelote  babosa y se porta bien, pero al muy pillo no le dura mucho. Pero qué listos son.

Gracias a todos.

ausente ausente

Migateando desde
2-02-08, 20:14

« Respuesta #1 en: 26-01-09, 19:03 »

¿Y no puede ser que ande con los dientes cambiándole y eso?, creo que a esa edad mi gata también andaba mordiendo todo lo que pillaba, a ver qué te dice alguien que entienda más jeje

ausente ausente

Migateando desde
7-01-09, 13:07

« Respuesta #2 en: 28-01-09, 14:16 »

Hola,

Puede que sea eso, porque ya digo que antes mordía menos.
Le he llevado un peluche de gato y le está dando unos mordiscos que para qué. Le tenemos que acostumbrar a que muerda sus cositas pero nunca nuestras pobres manos.

¡¡Gracias!!

ausente ausente

Migateando desde
2-12-07, 15:28

« Respuesta #3 en: 29-01-09, 10:36 »

Nunca useis vuestras manos como juguete, que despues se acostumbran, y no hay forma de quitares la mania. A mi me funciona gritarles o bufarles para que me suelten las manos.

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: