10-12-16, 00:10 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Me odia?!!!  (Leído 1036 veces)
Maggito185
Visitante
« en: 27-01-09, 07:38 »

Hola a todos!, a proposito, y aunque muy tarde, prospero año para todos ustedes y sus hermosos gatines y que sigan llenandonos de alegrias este año.

Me he ido de vacaciones como tres semanas o un poco mas, y deje a Otto y a Negro al cuidado de mi madre!, he vuelto a casa y me encuentro con que otto no quiere ni verme, se ha metido debajo de la cama, y sale para usar la arena, comer y tomar agua, no deja que le mime y huye de mi cuando intento agarrarle, incluso se ha puesto agresivo, alguien podria darme alguna idea de que le esta pasando?, Sera que dejo de reconocerme?, estoy preocupada pues temo que nunca mas me vuelva a querer, consejos?..

ausente ausente

Migateando desde
8-10-08, 05:46

« Respuesta #1 en: 28-01-09, 03:04 »

Si te quiere, solo está enojado.

Algunos gatitos son sumamente orgullosos, hasta se me ocurre pensar que no es el primer abandono que padece en su vida y creyó que no regresabas.

Yo también estaría enojada contigo  Wink

Cuando recién adopté a Misha, todas las noches llegaba de trabajar entre las 8 y 10 de la noche. En una ocasión fue cumpleaños de mi jefa y salimos a cenar y a bailar. Cuando regresé a eso de las 3 de la mañana... me esperaba no un gatito adorable, sino un marido-tigre-golpeador, que me dejó los brazos llenos de cicatrices. Tan solo verme me atacó a mordidas y como si no fuera suficiente castigo, se fue a dormir a la sala (dormía en mi cama, conmigo). Exactamente como un marido ofendido (y golpeador). Con el tiempo nos reconciliamos, verás que Otto te perdonará, eventualmente, claro.

Quizá si lo sobornas  Evil con alguna golosina gatuna podrías apresurar los trámites del perdón. A mi me funcionaron los premios de gato algunas veces, solo que después le dejaron de gustar y ahora solo tengo mi amor y paciencia para que me perdone cuando "me porto mal y llego tarde", vamos, ni mi novio me hace esas escenitas!! jeje.

ausente ausente

Migateando desde
2-12-07, 15:28

« Respuesta #2 en: 28-01-09, 11:06 »

Estoy con Susip, esta enfadado, a mi me lo han hecho, muchas veces. Cuando vivia en casa de mi madre, tenia a Chica, que siempre estaba conmigo, pero cuando me iba por ejemplo un fin de semana y volvia, no me queria ni mirar laugh. Y es que estos gatis son la leite.

Maggito185
Visitante
« Respuesta #3 en: 29-01-09, 18:33 »

Muchas gracias a todos por los consejos, de veras crei que otto me odiaba, pero ahora veo que empieza a perdonarme, me ha tocao sobornarle con golosinas,,jaja.

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: