8-12-16, 06:57 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2 3  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: ¡¡¡Me han inundado la casa!!!  (Leído 3672 veces)
ausente ausente

Migateando desde
13-10-02, 12:40

Jas, Nel y Balam.

« en: 29-01-09, 14:54 »

De verdad, no me lo puedo creer todavía, los gamberros o sospecho, el gamberro macarra mayor del reino super "Jasito Terremoto" nos ha inundado mi casa y la de la vecina de abajo, y esperemos que no más pisos.  Angry

De verdad, que si todos los gatos fueran como éste, no habría ninguno conviviendo con humanos, leñe  Angry Ayer me abrieron el grifo del bidé, y ala, a correr el agua hasta que volví de trabajar, el resto os lo podeis imaginar. Tendremos que irnos a un hotel mínimo una noche, porque se levantará el parquet.

¿A alguien más le ha pasado? ¿qué hago ahora? porque si ya han aprendido repetirán fijo  Evil

ausente ausente

Migateando desde
9-02-08, 12:23

Meis

« Respuesta #1 en: 29-01-09, 15:05 »

La madre que los parió. Como no cierres todas las puertas que llevan a los grifos otra cosa no se me ocurre. Vetarles el acceso a cocina y baño, porque como bien dices estos aprenden las gamberradas que es una maravilla y en cuanto te descuides te vuelven a montar otra piscina en menos que canta un gallo. Menos mal que a m´´i nunca me ha pasado porque me imagino las ganas que me podrían entrar de buscarles asilo político al menos mientras no se me pasara el cabreo.

ausente ausente

Migateando desde
30-06-03, 21:41

Kea

« Respuesta #2 en: 29-01-09, 15:06 »

A mi si me abrieron una tarde el grifo del bide.. pero menos mal que no salio el agua del mismo .. Undecided Undecided

Orain dela urte bat, aingerutxo bat etorri zen
Orain urte bat, aingerutxo hori joan zitzaigun.

El album de Anker y Pott
ausente ausente

Migateando desde
31-01-05, 14:32

« Respuesta #3 en: 29-01-09, 15:48 »

¿A alguien más le ha pasado? ¿qué hago ahora? porque si ya han aprendido repetirán fijo  Evil

Jueeeer. Menuda jaimitada... Sad

Las dos unicas soluciones que le veo son
a) Cerrarles la puerta del baño y la cocina para siempre jamás
b) Cambiar los grifos monomando por unos estilo retro, a rosca

ausente ausente

Migateando desde
7-02-07, 16:08

Umbria busca casa

« Respuesta #4 en: 29-01-09, 16:02 »

Sino puedes tambien cerrar la llave de paso de agua que testá detras del bidé, de esta manera aunque abran el grifo no sale agua. Es muy fácil de abrir y cerrar y además manualmente.

ausente ausente

Migateando desde
1-07-08, 22:49

« Respuesta #5 en: 29-01-09, 16:06 »

no sabían cómo decirte que querían irse de hotel!!  menuda putadilla...

ausente ausente

Migateando desde
21-08-08, 21:36

« Respuesta #6 en: 29-01-09, 16:28 »

Qué barbaridad !!!    Shocked  Shocked  Shocked

Tienes mucha avería en casa?  Huh 

Por ver algo positivo, lo bueno es que sabes que tienes unos gatunos muy listos ....

ausente ausente

Migateando desde
31-07-08, 15:36

« Respuesta #7 en: 29-01-09, 19:53 »

Madre mía!! Vaya susto al llegar a casa Shocked Shocked  Y sí, vaya gato(s) más listos que tienes, ahora sólo hay que desviar su inteligencia hacia algo más productivo jijiji  Wink Ánimo, espero que lo solucionéis pronto  dit amunt

ausente ausente

Migateando desde
10-11-08, 18:17

« Respuesta #8 en: 29-01-09, 20:31 »

Menuda jugada!!! Vaya empastre, como para volverse loca al llegar a casa, ten por seguro que se les volverá a ocurrir y lo cierto es que no se me ocurren más consejos que los que te han dado, o bien cierra la llave de paso cuando te vayas de los distintos grifos, lo cual es un coñazo, pero así seguro que no te la lían otra vez, o bien cierra las puertas baños y cocina, y no se e ocurra dejar ningún tapón puesto!!! por si las moscas!! ánimo y espero que se solucione pronto el problema!!

ausente ausente

Migateando desde
16-03-05, 22:47

« Respuesta #9 en: 30-01-09, 00:32 »

Pues señores yo he tenido que ir en gondola por el pasillo de mi casa, el señor Nano abrio el grifo con la cabeza y se puso a beber, como estaba el grifo del agua caliente no le gusto y no cerro despues. No se quien habia puesto o dejado caer el tapon de la bañera y empezo a salirse el agua. Gracias a Dios no mojamos al vecino por que llegue a casa cuando aun teniamos poca agua saliendo por el pasillo. Tire encima las mantas de la cama para recojer el agua y busque al jodio gato, estaba durmiendo al sol en la ventana. Casi me lo como con papas, desde ese dia el bidet, los lavabos, bañeras y cualquier sitio subceptible de llenarse de agua estan sin tapon o bajo llave.

Páginas: [1] 2 3  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: