9-12-16, 20:11 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2 3   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Ayudas castracion  (Leído 3597 veces)
ausente ausente

Migateando desde
29-01-09, 17:38

« en: 29-01-09, 20:13 »

Hola,

Estoy un poco asustada, tengo un gato de menos de un año, se me escapó hace tres días, he estado buscando por toda mi ciudad y nada, estaba ya pensando lo peor. Cuando he llegado hoy del trabajo me lo he encontrado tirado en la acera de mi portal, puse las luces de emergencia y bajé para ver que le pasaba, y estaba bien, me maulló, se me saltaron las lágrimas, de alegría.

Lo vi muy delgado y sucio, lo he bañado y tiene muchísimas heridas, la de la pata es feísima. Lovoy llevar al vete, para que le haga un reconocimiento.

LO HE PASADO FATAL!!!

SABEIS DE ALGUNA AYUDA PARA CASTRARLO es q es muy caro y en estos momentos estamos muy apretados, he preguntado y me cobran 120€

Por favor ayudadme, ya me lo imaginaba aplastado en la carretera

ausente ausente

Migateando desde
10-11-08, 18:17

« Respuesta #1 en: 29-01-09, 20:26 »

Hola!! No se de donde eres, y realmente si que lo debes haber pasado mal.yo solo de pensar que alguna de mis nenas se vaya........me entra malagana y todo!! Sobre todo llévalo al vete para que le vea las heridas.......no sea que se infecten...seguro que este michi machote, se ha metido en alguna "trifurca". Lo de esterilizarlo por un precio más barato, entérate de si en tu ciudad, pueblo o cerca de donde vivas hay protectora de animales pues suelen tener veterinario y en estos sitios suelen hacer campañas de esterilización o castración y lo hacen un poco más barato en esa temporada del año (cuando hacen la campaña), incluso hay veterinarios asociados que también se unen a las campañas. Espero haberte servido de ayuda, y que tu michino se mejore pronto de sus heridas "de guerra"!!

ausente ausente

Migateando desde
29-01-09, 17:38

« Respuesta #2 en: 29-01-09, 20:54 »

Muchas gracias, pero cuando adquirí el gato ya yamé a protectoras de granada pero me digeron q tenía que ser socia pra hacermelo mas barato, ojalá pudiera hacerme socia, pero estamos muy apretados y no puedo embarcarme en otra mensualidad. Y hablé con los veterinarios para ver si lo podía pagar a plazos y me dijeron que no. Por eso quería preguntar si alguien conoce alguna ayuda o seguro que cubran estas cosas.

Yo no entiendo que no haya ayuda por parte de los veterinarios, para este tema, pues yo pienso que si se abarataran los costos, mucha gente esterilizaría a sus mascotas para que no hayan embarazos no deseados, y con ello tantos animales MALPARADOS

gracias por tpodo

ausente ausente

Migateando desde
25-04-08, 12:27

« Respuesta #3 en: 30-01-09, 08:43 »

120 por un macho me parece mucho.... y vaya veterinarios que tienes por ahi que no te dejan pagar a plazos, joe!! Lo siento no puedo ayudarte en eso, no se de ninguno por Granada.
Que le miren bien ahora esas heridas, e intenta que no salga de casa, pon mosquiteras en la ventana o algo, no te vaya a dar otro disgusto

auri
Visitante
« Respuesta #4 en: 30-01-09, 09:18 »

Muchas gracias, pero cuando adquirí el gato ya yamé a protectoras de granada pero me digeron q tenía que ser socia pra hacermelo mas barato, ojalá pudiera hacerme socia, pero estamos muy apretados y no puedo embarcarme en otra mensualidad. Y hablé con los veterinarios para ver si lo podía pagar a plazos y me dijeron que no. Por eso quería preguntar si alguien conoce alguna ayuda o seguro que cubran estas cosas.

Yo no entiendo que no haya ayuda por parte de los veterinarios, para este tema, pues yo pienso que si se abarataran los costos, mucha gente esterilizaría a sus mascotas para que no hayan embarazos no deseados, y con ello tantos animales MALPARADOS

gracias por tpodo

No te tomas ni una cocacola al mes?. A mi perdona me hace mucha gracia eso de que la gente no se puede hacer socia o esto o lo otro, pero luego quiere que se le ayude por parte de las asociaciones. No me puedo creer que no salgas nunca y te tomes un par de coca-colas, eso es lo que supone ser socia de una asociación y así ayudas a los animales abandonados a la vez que la tuya. Hay tan poca conciencia en España de ayudar a las asociaciones que da pena. No me puedo imaginar que esa cuota (lo de mensualidad suena a hipoteca) sea tan, tan alta. De todas maneras hay mil maneras de colaborar con una asociación, algunas de ellas no son económicas. Pregunta en amigos de los animales en Granada, si podrías hacerte socia y en vez de cuota de socia podrías trabajar algún día en el refugio, no creo que te digan que no.
Pregunta en la sociedad protectora de animales y plantas.

ausente ausente

Migateando desde
10-01-07, 17:39

SuperPincho;)

« Respuesta #5 en: 30-01-09, 09:34 »

Yo lo flipo: ¿"cuando adquirí al gato"? Ah, ¿que te puedes comprar un gato pero no puedes pagar su esterilización y pretendes que te la pague una protectora? Es que es de locos. No, mejor, ¿que te la pague un veterinario? Es que es muy fuerte...

ausente ausente

Migateando desde
14-01-08, 19:47

« Respuesta #6 en: 30-01-09, 10:44 »

Mujer, los veterinarios también tienen que comer, que, de momento, de aire creo que  no han conseguido vivir...
Cuando se mete un animal en casa hay que asumir que va a generar algunos gastos, sobre todo el primer año. Si eso lo pensara la gente, tampoco habría tantos abandonos ni tantos bichos malparados.
Las protectoras tienen un presupuesto bastante limitado y es para sus animales, no para los de los particulares. Si el coche se te estropea no vas a pidiendo rebajas por los talleres o que te lo traten en una asociación protectora de coches.
¿Por qué no se acaba de comprender que los animales tienen sus gastos?

ausente ausente

Migateando desde
6-11-07, 09:54

Ra y Curtis

« Respuesta #7 en: 30-01-09, 11:04 »

Sí maja, que los veterinarios son un servicio social y no debería cobrar ninguno. Tienes toda la razón. (Comadreja, que sepas que no te vuelvo a pagar, y que ya me puedes ir reembolsando la esterilización del Braulio, que ya es morro cobrar por hacer tu trabajo).
Y es que lo de las protectoras no tiene nombre. mira que no costear los gastos de esterilizaciones de animales de particulares!! habrase visto gente más inhumana!! Ojatican, dame de baja ya, que si mis aportaciones como socia no se destinan a esterilizarle los gatos comprados a particulares, no sé dónde os estais gastando el dinero!!

O yo tengo un mal día o estoy viendo troles y provocaciones por todas partes.

ausente ausente

Migateando desde
25-04-08, 12:27

« Respuesta #8 en: 30-01-09, 12:51 »

mmmh chicas, que no lo esta pidiendo gratis, solo alguna opcion mas barata o facilidades de pago por el vete... que achuchaos estamos todos!!!

ausente ausente

Migateando desde
10-01-07, 17:39

SuperPincho;)

« Respuesta #9 en: 30-01-09, 12:58 »

¿Entra en la cabeza de alguien ir a pedirle a UNICEF que te pague los libros escolares de tus hijos? Ni de coña, pero pedir a las protes que paguen la esterilización de un gato que libremente se ha decidido "adoptar". ¿Regateais en el Corte Inglés?

Páginas: [1] 2 3   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: