4-12-16, 15:11 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: solucioné problema: se hacia pis fuera de la arena  (Leído 1231 veces)
ausente ausente

Migateando desde
1-11-08, 11:24

« en: 30-01-09, 19:25 »

Bueno os lo expongo aqui por si a alguien le pueda servir mi solución:

Hace ya algun tiempo, mi  michita se hacia pis fuera de su cajita de arena, empezó con la bañera y luego cuando le cerré las puertas de los baños se lo hacia en las esquinitas de alguna habitación...lo curioso es que si iba a su arena a hacer caqita..... yo no sabia que hacer...entonces pense en comprarle una cajita de arena un poqitin mas grande, ya que la que tenia era esqinera y con puertesita para qe ella entrará y saliera.

le compre una bandeja mas grande y le hice con cartones duros como un castillo, abierto por arriba y con una puertesita, en ese fin de semana yo iba a salir de viaje y deje a mi mama qe fuera a mi casa a ponerle comidita todos los dias y la fuera a ver (estuve 4 dias fuera). Entonces pense en ponerle las dos cajitas de arena para que tuviera arena limpita para los 4 dias . Mi sorpresa fue que cuando volví del viaje que en una cajita habia echo pis y en la otra sus caqitas  Shocked Shocked Shocked.
Desde aquel dia tiene puestas las dos cajitas y en una hace una cosa y en la otra lo otro, y ya nunca mas hizo pis fuera!!!!!

aaa si es que vive como una reina!!! y hasta para hacer sus cositas tiene un castillito!!!
y esa fue mi solución ante el problema, y os lo cuento por si a algien le puede servir de algo!!!

saludos!

ausente ausente

Migateando desde
20-10-05, 14:39

Linnus ojos verdes

« Respuesta #1 en: 30-01-09, 19:27 »

Mira que bien!!! Anotado por si acaso dit amunt

El amor por todas las criaturas vivientes es el más noble atributo del hombre.
Charles Darwin
ausente ausente

Migateando desde
12-07-08, 18:34

« Respuesta #2 en: 30-01-09, 22:04 »

Siempre vienen bién la ideas  dit amunt

ausente ausente

Migateando desde
14-11-07, 09:25

Mi Pincky

« Respuesta #3 en: 31-01-09, 08:24 »

Mandanos unas fotos del castillo para copiar la idea, igual mi Lolita ya no hará sus cositas en el salón.

Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales. Mahatma Gandhi
El hombre es el único animal que mata por placer
ausente ausente

Migateando desde
31-07-08, 15:36

« Respuesta #4 en: 31-01-09, 12:09 »

Es curioso, Yumi y Simba tuvieron dos areneros durante algunos días y en uno hacían las cacas (el cubierto, por cierto) y en otro los pises  Huh

ausente ausente

Migateando desde
1-11-08, 11:24

« Respuesta #5 en: 31-01-09, 16:27 »

siiiiiii asi es como le pasa a mi michita, en el cubierto hace caqita y en el que le hize yo con la bandeja y los cartones el castillo como por arriba esta descubierto hay hace pis........que cosas ehh???

en cuanto pueda le hago una foto y la subo para q lo veais  Tongue

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: