11-12-16, 08:58 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Calvas en gatos  (Leído 3258 veces)
ausente ausente

Migateando desde
7-03-08, 10:44

« en: 2-02-09, 17:28 »

A las buenas tardes, que ya hacia tiempo que no pasaba por aquí y no puede ser, que soy uan dejada!!, bueno al lio, vamos a ver, que le salgan calvas en el pelo de encima de los ojos a un gato es normal?, a Missi se lo he notado hace un par de días, no parece que sean hongos pues no le veo ni costras ni nada, y no se si habra dado algun golpecillo pero es que me extraña y no quisiera tener que preocuparme  Undecided, el la primera vez que le pasa a la bichina pero vamos, que ella sigue tan contenta y feliz como una perdiz!!!. Bueno pues a ver que me podeis decir, un abrazo a todos/as y a vosotros también!!!  Kiss

ausente ausente

Migateando desde
25-04-08, 12:27

« Respuesta #1 en: 2-02-09, 20:31 »

mmmmh la zona que va desde la parte de arriba del ojo a la oreja, suele tener menos pelos siempre... o es que has visto alguna calva muy especifica?

ausente ausente

Migateando desde
7-03-08, 10:44

« Respuesta #2 en: 4-02-09, 18:21 »

No, vamos es sólo ahi, es algo curioso la verdad. Tuve una gata negra que tb le pasó, y claro, era un poco cantoso porque nera y con una calva encima del ojo blanca... pensamos que lo mismo tenia sarna o algo asi, pero al tiempo se le quitó solo. Bueno, seguiré observandola y si le veo algo más ya os comento, gracias Tekuro!!  dit amunt

ausente ausente

Migateando desde
16-03-05, 22:47

« Respuesta #3 en: 8-02-09, 21:13 »

Yo la llevaria al veterinario para salir de dudas, sino no es nada pues un a revision general y punto. Si fueran hongos pues tratamiento antes de que se haga mas grande la calva .

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: