7-12-16, 23:08 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Mina es la Pupas  (Leído 2279 veces)
ausente ausente

Migateando desde
3-08-03, 15:43

la reina de la casa ya tiene 2 princesas

« en: 3-02-09, 00:36 »

Hola! Mi pobre Mina, es que lo coje todo...
Dentro de un par de semanas cumplirá 8 años, y ha tenido un monton de problemas, 1º una alergia a las cerezas... se comio una que se me habia caido, y al poco rato parecia un monstruo, le salian bultos por todos lados...
Al año y medio, 2 años, cuandoe stabamos por esterilizarla, le dio una anemia autoinmune, que casi la lleva al otro barrio, estuvo con mucho tratamiento, y al final, pudimos sacarla adelante, la conclucion, fue que le hizo una reaccion la vacuna que le pusimos, solucion, no la vacunamos mas y siguio de fabula...
Cuiando se recuperó de eso, que tardo bastante en volver a su peso y estado, al poco tiempo, tuvo una hernia de disco y la tuvieron que operar, por suerte salio todo bien, pero estuvo mas de 8 meses para salir de esa....
Siempre le pasaba algo cuando la queriamos esterilizar, asique el asunto fue pasando y pasando.
Ahora, despues del celo del verano ( sobre julio mas o menos) empezo a tomar mucha agua y hacer mucho pipi, asi que le toco chequeo general.. la analitica le dio bien, salvo un poco alto el cortizol. pero nada concluyente, a los dos meses, se le paso todo... y asi hasta ahora, en navidades comenzo el celo, y el problema de los pipiis a todas horas y muy muy abundantes otra vez a la vete, y con la analitica, le salio que tiene la glucosa alta, posible diabetes... comenzamos con la insulina, y con las semillas de zaragatona, pero no le hace efecto nada, sigue altisima la glucosa...
Ahora estamos esperando la nueva analitica de hoy, ya que con el aparato de medir en sangre ( el glucómetro) daba muy alto y no podiamos tener resultados...
No se que pasa´ra esta es la 2º vete que vamos, nuestra vete de toda la vida, que es una maravilla ha cerrado la consulta por  depresion, en el verano, la llevamos a otra que hay en el pueblo, pero no quedamos muy satisfechos, y ahora la llevamos a otra, pero me parece que esta dando palos al agua, una vez dice una cosa, despues dice otra... si sigue asi, la llevaremos a una 3º consulta... ya estoy juntando una carpeta con todos sus analisis e historial clinico.
Ya os ire contando como sigue el asunto, pero me hacia falta deshogarme... y les a tocado a vosotros  Kiss
Gracias por leerme!  Kiss

ausente ausente

Migateando desde
1-07-08, 22:49

« Respuesta #1 en: 4-02-09, 00:26 »

jolín... pobre nena...mira, sobretodo, si no estás satisfecha al 100% con los vets, busca el que te inspire total confianza... que no martiricen a la pobre con cosas innecesarias, pero eso ya lo verás tú... espero que tengas buenas noticias en el siguiente análisis y que se recupere del todo. Ánimo.

ausente ausente

Migateando desde
2-12-07, 15:28

« Respuesta #2 en: 4-02-09, 11:18 »

La verdad es que yo antes de encontrar un vete que me convenza he tenido que dar muchas vueltas, tanto que ahora llevo a mis bichillos al otro extremo de la ciudad. Muchos besos para Mina Kiss Kiss Kiss

ausente ausente

Migateando desde
9-02-08, 12:23

Meis

« Respuesta #3 en: 4-02-09, 12:10 »

Pobre Mina, realmente es la pupas. ¿Qué tal salieron los resultados del último análisis?

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #4 en: 4-02-09, 23:50 »

Kiss de parte de Mina.
La ultima analitica salio alta todavia, hay que ajustar la insulina.
El lunes la llevaré a otro vete, que me atendio a Nana la anterior perrita que tuvimos que tamnie tuvo diabetes, y este vete me da confianza, está a 100 km de casa, pero a ver que dice.
Espero que el lunes atienda, ya que sino, no la podre llevar.
Ya les ire contando!
 Kiss  Kiss

ausente ausente

Migateando desde
17-07-04, 01:12

unga unga

« Respuesta #5 en: 19-02-09, 12:15 »

que tal sigue la pequeñaja? si es que no sale de una y entra en otra  Sad
un achuchon para la enfermita  Kiss

Fotos de los Markeses Asilvestrados

Mi esposa tiene un gran físico - Albert Einstein
ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #6 en: 19-02-09, 23:37 »

Kiss
Ahi sigue MIna, con la glucosa alta... no le baja, al final fui al vete que atendio a Nana, seguimos con el tratamiento, con la insulina y con comida de RC para diabeticos que lleva zaragatona y parece que va bajando la glucosa de a poco. EL lunes la vuelvo a llevar, asi que ya tendre noticias mas frescas.
Gracias por preguntar.
 Kiss

ausente ausente

Migateando desde
17-07-04, 01:12

unga unga

« Respuesta #7 en: 19-02-09, 23:53 »

jamía...qué cosa tan complicada es esta de la diabetes  Undecided yo de momento toco madera que a ninguno de los nenes les ha dado por ahí
asi que mucho ánimo para tí  Kiss otro achuchon para la nena  Kiss y nos sigues contando  Wink

Fotos de los Markeses Asilvestrados

Mi esposa tiene un gran físico - Albert Einstein
Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: