4-12-16, 23:23 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Aspirador o Vaporetto, help!  (Leído 1968 veces)
=^.^=
ausente ausente

Migateando desde
5-07-06, 19:40

Drizzt & Trina

« en: 9-02-09, 10:00 »

Después de un siglo sin entrar en el foro (no tengo tiempo T_T) vuelvo a pedir ayuda y consejo...
Vamos a comprar un aspirador. Teniendo en cuenta que:

- Quiero poner alfombras
- Tengo dos gatos
- Soy alérgica a los gatos y el polvo
- Tengo tarima flotante en el suelo

¿Qué aspiradora sería mejor? Hemos mirado las de polti con filtro de agua, pero nos tentaron mucho las Vaporetto. ¿Alguien tiene una? No sé si serán igual de eficaces que un aspirador a secas, o si tendrán suficiente potencia para aspirar todos los pelos. Y no sé si el vapor será bueno para la tarima ._.

¿Alguien sabe? Quiero comprarla pronto que ya veo que empiezan a soltar más pelo... Socorro!!

Los gatos son amos amables, mientras que recuerdes cuál es tu propio sitio.<br />El diario de Drizzt
ausente ausente

Migateando desde
7-02-07, 16:08

Umbria busca casa

« Respuesta #1 en: 9-02-09, 20:42 »

Yo también estuve en esa situación. Al final me he comprado un AEG en Miró ya que despues de ir a varios sitios era en todos el que más me recomendaron para pelos y eso. También es cierto que en la gama Dyson hay uno que es Animalpro y otro para alergias, pero ahí ya nos ponemos a partir de 350 e. El mio me valio 180€ y la verdad que va muy bien. Tiene mucha pontencia 450W (creo recordar) Ten cuidado a la hora de comprarlo ya que la mayoría incomprensiblemente lo que anuncian es con grandes números el consumo, que no es la potencia, y si no sabes y ves 1200 y otro 1800, te vas al de 1800 pensando que tiene más potencia pero no tiene porque ser así, aunque si tiene más consumo.
Ya te digo para gatos busca algo a partir de 400W (lo malo de las que van con agua es que la mayoría están entre 250-300, por lo menos las que vi yo). La mía ya vino con distintos tipos de boquillas, parquet, alfombras, tapicería....
Si quieres te pongo el modelo ypor si quieres mirarla

ausente ausente

Migateando desde

Umbria busca casa

« Respuesta #2 en: 9-02-09, 20:45 »

Lo encontré. Esta es mi aspiradora:
AEG ELECTROLUX Aspirador sin bolsa Cyclone XL ACX6206N

=^.^=
ausente ausente

Migateando desde

Drizzt & Trina

« Respuesta #3 en: 10-02-09, 10:17 »

Gracias Naviluna, le echaré un ojo  Smiley ¿Lo que me dices de 400w es la potencia de aspirado? Este no es de los que van agua, no? Me da miedo que abras el depósito y te tragues todo el polvo ._.
Tiene bastante buena pinta, a ver si esta tarde mi costillo me lleva de tiendas y miramos un poco más.

Los gatos son amos amables, mientras que recuerdes cuál es tu propio sitio.<br />El diario de Drizzt
ausente ausente

Migateando desde

Umbria busca casa

« Respuesta #4 en: 11-02-09, 19:41 »

Exactamente 400W de potencia de aspirado. Como te digo fíjate bien porque no lo suelen poner (no se porque), y el asunto es que las de agua suelen tener menos potencia que las de sin bolsa, y las de sin bolsa menos que las de bolsa. La mía es sin bolsa y estoy muy contento con ella (igual es porque la otra no aspiraba un  Lips Sealed)

=^.^=
ausente ausente

Migateando desde

Drizzt & Trina

« Respuesta #5 en: 19-02-09, 11:10 »

Los dyson los he mirado así de reojo jeje, tienen muy buena pinta pero el dineral que cuestan...  Embarrassed
Sigo mirando de vez en cuando la vaporetto lecoaspira porque también me serviría para los pelos del sofá y la cama... Pero creo que la única que vale para parquet (bueno tarima) son 600 euracos...  Cry

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: