8-12-16, 23:05 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: El gato es muy miedica  (Leído 1401 veces)
ausente ausente

Migateando desde
9-11-08, 18:25

« en: 9-02-09, 10:53 »

Hola, han pasado algunos meses desde la ultima vez que escribi, el hueco que dejo mi abuelete pues a veces hace sentir ese vacio, pero me alegra cuando juego con el gato de mi hermana y tal, tiene un caracter muy diferente al anterior, aunque el placer de acariciar a un gato llena bastante. Lo que pasa es que quizas porque ha pasado mucho tiempo asustado por parte del abuelete y se ha vuelto un gato muy miedoso, tanto que cuando oye ruidos raros para el, se esconde y no sale hasta que pasan, esto en un barrio tranquilo como el mio no es un problema mayor, pero el caso es que mi hermana se va a otro barrio para vivir con su novio y tal, y ese barrio es tumultuoso, con mucho ruido. Me dan pena dos cosas, una que nos vamos a quedar sin misino en casa y la verdad no termino de hacerme a la idea de no tener un gato en casa porque desde que era un mocoso que estaba cambiando los dientes siempre ha habido un gato, mi abuelete, aunque no se si seria buena idea; la otra cosa es por el pequeñin, no se como lo va a pasar en su nueva casa, y tal vez alguno de ustedes sepa de alguna terapia que le haga superar ese miedo que tiene, hoy mismo estaban pintando el tejado del edificio y se oian los pasos de los pintores y tal, yo creo que no era para tanto, pero el pobre se ha pasado una hora debajo de un bicicleta estatica, hasta que han parado y entonces al llamarle si me ha hecho caso, pero antes no habia manera. Aunque no sea mi gato, yo le quiero mucho y no quiero que este todo el dia asustado en su nueva casa. Seria de agradecer vuestros consejos.

ausente ausente

Migateando desde
29-02-08, 22:56

Sputnik, Benito y Leiko

« Respuesta #1 en: 18-02-09, 17:32 »

Sobre el gato miedica no sé qué decirte. Una de las nuestras es así, aunque más con las personas que con los ruidos. Ella vivía con mi chico y otros dos gatos y el primer día que fui a su casa se lo pasó entero dentro del hueco que hay entre el bidé y la pared. Poco a poco cogió confianza pero a la mínima se mete debajo de la cama. Son pocas las visitas que han venido a casa y la han podido ver.

Sobre lo del "hueco" que el minimo deja en casa es fácil .... las protectoras están llenas de gatitos buscando un hogar. No lo dudes.

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: