7-12-16, 19:14 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: No le gusta que la cojan  (Leído 3421 veces)
ausente ausente

Migateando desde
27-04-08, 15:02

« en: 11-02-09, 14:10 »

Hola!!
Tengo una curiosidad a ver si vuestros gatos alguno hace lo mismo.
Una de mis gatas ,que tiene 2 años, no le gusta que la cojan, se pone nerviosa y se retuerce en mis brazos.Ella es una gata suuuuuper dulce y cariñosa a más no poder y siempre se me está arrimando para hacerme cariñitos pero es cogerla( yo o cualquier persona) y enseguida ponerse nerviosa e intentar irse,esos si,sin intentar arañar.

Creo recordar que cuando llegó a mi casa de la calle que tenía 2 meses no era así, no lo sé. Muchas veces me paro a pensar a ver si he hecho algo mal para que ella sea así pero no encuentro explicación ninguna porque siempre la he tratado super bien y no la he agobiado para cogerla ni mucho menos. A mi otra gata no le pasa lo mismo...

Por que creeis que le pasa esto? alguna manía quizás?

ausente ausente

Migateando desde
2-12-07, 15:28

« Respuesta #1 en: 11-02-09, 20:25 »

A la mayoria de los gatos que conozco no les gusta, que le cojan. A Pelusa no le gusta nada, gruñe y todo, pero eso si, si te la subes al hombro disfruta como una enana mirando los sitios a los que no puede llegar normalmente. A Neko tampoco le gusta que le cojan, sin embargo es un gato muy cariñoso, siempre dispuesto, (excepto algunas ocasiones) a que le acaricien. Ellos son asi Smiley

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #2 en: 11-02-09, 20:58 »

Gracias por la respuesta YOSI!
Si yo se que a los gatos no les hace mucha gracia estar en brazos al menos por mucho tiempo. Yo he tenido gatos y se dejaban coger y la otra gata que tengo ahora se deja coger pero enseguida quiere bajarse. Pero es que la otra,de la que os hablo, es ya que se retuerceee y se pone atacada de los nervios Shocked por eso no me parecía normal. Pero puede simplemente que a esta le guste mucho menos que a los otros y ya está,no le doy más vueltas!

ausente ausente

Migateando desde
29-05-05, 20:09

Mis nenitassss

« Respuesta #3 en: 12-02-09, 14:16 »

Hace mucho que no entraba por aquí  Wink. Bueno pués yo tb tengo dos gatas y a una de ellas, tb recogida de la calle, le pasa lo mismo, lo curioso tb que cuando me la dieron no era así, se dejaba coger sin problemas. Aunque yo lo achaco a que nada más dármela tenía muuuchos parásitos y la tuve que medicar prolongadamente, yo era una mamifelina novata y me costaba darle la medicación, y a partir de ahí yo creo que relacionaba brazos con medicación.
Pero bueno, por lo demás es tb como la tuya, una mimosona de mucho cuidado que le encanta amasar barrigas y que la acaricien.

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #4 en: 12-02-09, 23:38 »

Pues si nitillum, también puede ser que sea por eso porque a mi gata tambien la tuve que medicar durante un tiempo porque me vino hasta arriba de pulgas y parasitos, pero claro,la otra tambien es callejera y tambien tuve que medicarla y no es así.
Bueno será una manía suya y ya está, cada gato es mundo!! Wink

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: