5-12-16, 13:25 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: El lunes esterilizan a Nina  (Leído 1874 veces)
ausente ausente

Migateando desde
24-04-07, 23:34

mi miNINA

« en: 12-02-09, 22:49 »

HOla, me ha costado tomar la decisión pero ya está, ya tiene cita. Será el lunes, aix que nervios.
He estado hablando con la veterinaria, me ha contado como va la cosa. La tengo que dejar por la mañana
a las 10.30, y recogerla sobre las 20, vaya día q vamos a pasar, tanto la mínina como yo...
Me ha comentado la vete que la noche antes tiene que estar en ayunas,
Le van a quitar todo, ovarios y utero :S, y le ponen puntos de esos que se caen solos, y no le ponen el collar isabelino, ni hay q tomar alguna medida especial con los puntos... Me comentaba q usan técnicas hoy en día más avanzadas y que se recuperan rápido de la intervención... ai mare, en fin hay que pasarlo..., como lo habéis pasado much@s de vosotros, por eso porfavor qualquier sugerencia o consejo sera muy bienvenido.
bsos.

ausente ausente

Migateando desde
31-07-08, 15:36

« Respuesta #1 en: 13-02-09, 09:14 »

Hola Maitrix!

Yo esterilicé a Simba hace unas semanas, bueno, ya leiste Wink y una vez pasada te digo que intentes estar tranquila (una vez pasado se dice muy fácil jejej).

Antes de llevarla, pues lo que te han dicho. Yo le quité la comida 12h antes y el agua unas 8h.

Otros consejos que a mí me dieron cuando te la lleves a casa: mantenerla calentita, pues la anestesia les baja la temperatura, que esté en un sitio tranquilo. En mi caso le pusieron puntos normales y una malla, así que tampoco tuve que hacer nada durante los primeros días. Después, cuando le quitaron la malla, curarle la herida con betadine y nada más.

Otra cosa, puedes decirle a tu vete que te llame cuando haya terminado la operación para decirte qué tal ha ido, y así no tienes que estar intranquila hasta las 20h.

En mi caso, me la llevé ya bastante despierta, los dos primeros días estuvo más tranquilita, durmiendo más, pero enseguida volvió a ser la de siempre Wink

Muchos ánimos, pocos nervios y ya nos contarás!

ausente ausente

Migateando desde

mi miNINA

« Respuesta #2 en: 15-02-09, 23:47 »

Hola Simba, gracias por tu respuesta... me tranquiliza leer tu testimonio con resultado feliz  Grin
Que nervios... ya le he quitado la comida, y le he preparado el transportín (lo ha estado inspeccionando a fondo, se debe pensar que nos vamos d viaje, q es a lo q lo tiene asociado...)
En fin, espero que todo salga bien, y en unos días esté como siempre.
Ya os iré contando...

ausente ausente

Migateando desde
1-07-08, 22:49

« Respuesta #3 en: 15-02-09, 23:55 »

se pasa fatal, pero es por su bien. No lo pienses y tranquiiiiii

ausente ausente

Migateando desde
3-08-03, 15:43

la reina de la casa ya tiene 2 princesas

« Respuesta #4 en: 16-02-09, 00:36 »

Mucho animo! Realmente se pasa fatal, pero en poco tiempo estara como una rosa, y mas feliz que todo!!!
 Kiss

ausente ausente

Migateando desde

mi miNINA

« Respuesta #5 en: 16-02-09, 10:55 »

Hola, agradezco vuestros mensajes d ánimo.
La acabo de dejar en el veterinario, ains q cosilla m'ha dao djarla allí, le han puesto un relajante intramuscular y la han metido en una jaula. Almenos se relajará y me hechará menos de menos, valga la redundancia.
En fin, ahora a esperar toca...
Finalmente la irá a buscar a las seis mi costi, porque a las 20 no podemos...

ausente ausente

Migateando desde
25-04-08, 12:27

« Respuesta #6 en: 16-02-09, 11:35 »

animo veras como la encuentras luego estupenda, ya nos contaras Smiley

ausente ausente

Migateando desde
31-07-08, 15:36

« Respuesta #7 en: 16-02-09, 12:24 »

Ahora a entretenerte lo máximo posible estas horitas, para que se te pase rápido. Yo estaba en el curro y se me hicieron las horas eternas, pero reconozco que si me hubiera quedado en casa me habría subido por las paredes Wink

ausente ausente

Migateando desde

mi miNINA

« Respuesta #8 en: 16-02-09, 13:11 »

jops ya la echo de menos XD, tienes razón Simba, lo mejor es ocuparse como bien dices, esta tarde trabajo espero q así se me pasen mejor las horas! Undecided

ausente ausente

Migateando desde

mi miNINA

« Respuesta #9 en: 16-02-09, 19:05 »

Nuevas noticias, ya la tengo en casa. la operación ha ido bien. Pero aun está muy dormida, tiene el ojo abierto, sin parpado, pero no se mueve y no reacciona casi, no me sigue el dedo con la mirada. ..aix da una cosilla verla así... no parece ella. Sad

Páginas: [1] 2  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: