4-12-16, 02:49 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Truman, las peores noticias...  (Leído 2773 veces)
ausente ausente

Migateando desde
29-05-08, 18:04

« en: 16-02-09, 16:04 »

Al fin reuno fuerzas para entrar en el foro y daros la peor de las noticias. Truman fue dormido para siempre el lunes pasado, ya que lo que empezó como una alergia terminó siendo PIF. No respondía a corticoides y, a la vista de que su hiperestesia iba cada vez a más, le hicieron análisis y placas en busca de algo más y ya advirtiéndome de que la cosa tenía mal aspecto... en los análisis dio positivo a PIF y tenía afectados más de un órgano... no me extrañó, ya que los días anteriores iba a peor por momentos, su calidad de vida fue mermando por horas. La decisión me ha costado uno de los peores disgustos de mi vida, aún no me recupero y me va a costar mucho aceptarlo, aunque sé que ha sido lo mejor, ya que el PIF es mortal y prolongar su sufrimiento no iba a llevarnos a ningún sitio.
Esté donde esté se que me mira con sus ojitos verdes y quiero olvidar como estaba de malito los últimos días y recordar cuando estaba bueno y disfrutando de ser el rey de la casa. Nunca le olvidaré y la casa está vacía sin él, era un espíritu libre e independiente, ha sido increíble convivir con él, le quería y le quiero con locura. De todo esto he aprendido mucho de lo bello y duro que puede ser el círculo de la vida, y como me he derrumbado ante la evidencia de que tenía que marcharse. Me alegro de que se haya dormido dulcemente en lugar de sufrir más dolores, pero separarnos fue muy traumático, jamás olvidaré su mirada aunque ya la tenía perdida por la enfermedad. Me parece como una broma del destino y que en cualquier momento volverá, con su pelaje de seda y su forma de ser tan peculiar.
Mi precioso enano, ya descansa tranquilo.  angel

Antes de negar con la cabeza, asegúrate de que la tienes.
(Truman Capote)
ausente ausente

Migateando desde
25-04-08, 12:27

« Respuesta #1 en: 16-02-09, 16:37 »

Que malo es eso del Pif tambien Sad Es dura la decision, pero yo tambien prefiero que no sufran.
Se fue junto con mi Pixel, seguro que estan los dos jugando entre nubes de algodon con tantos otros que se han ido

ausente ausente

Migateando desde
31-07-08, 15:36

« Respuesta #2 en: 16-02-09, 17:30 »

Lo siento mucho..  Cry Cry Muchos ánimos, y lo que tú dices, recuérdalo en sus buenos momentos, eso no te lo podrá quitar ninguna enfermedad  Kiss

ausente ausente

Migateando desde
16-03-05, 22:47

« Respuesta #3 en: 17-02-09, 00:01 »

animo, ahora es un angelito mas al otro lado del arco iris.  Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss

ausente ausente

Migateando desde
20-10-05, 14:39

Linnus ojos verdes

« Respuesta #4 en: 17-02-09, 00:05 »

Lo siento Cry Cry Cry

El amor por todas las criaturas vivientes es el más noble atributo del hombre.
Charles Darwin
ausente ausente

Migateando desde
3-08-03, 15:43

la reina de la casa ya tiene 2 princesas

« Respuesta #5 en: 17-02-09, 00:11 »

Lo siento mucho!  Cry
 Kiss

ausente ausente

Migateando desde
13-09-06, 19:47

Manolín y Gandalf

« Respuesta #6 en: 17-02-09, 09:23 »

Me has dejado helada !! Jo, lo siento muchísimo.  Cry

Un besote muy gordo y ánimo   Kiss

ausente ausente

Migateando desde
2-12-07, 15:28

« Respuesta #7 en: 17-02-09, 11:51 »

Lo siento mucho  Cry Cry Cry. Quedate con los buenos momentos y ánimo Kiss Kiss Kiss

ausente ausente

Migateando desde
9-05-06, 11:25

otto

« Respuesta #8 en: 17-02-09, 13:07 »

cuanto lo siento  Kiss Kiss

ausente ausente

Migateando desde
7-01-09, 13:07

« Respuesta #9 en: 18-02-09, 08:43 »

Jo, qué pena, se me han saltado las lágrimas de verdad. Cuánto lo siento.

Mi gatito dió + a pif en elisa, cuya fiabilidad ya me han dicho no es muy alta. Además que es un + a anticuerpos de coronavirus, q parece ser que una gran cantidad de gatos, si se le hiciesen las pruebas darían +, pero eso o significa q tengan la enfermedad ni q la vayan a desarrollar, sino q han estado en contacto con el dichoso virus y desarrollan anticuerpos.

Pero yo ya he quedado tan traumatizada por ese dichoso + que le observo mucho para ver si le viera algo raro, aunque el pobre no para de jugar y de correr, está como una regadera.

La verdad es que estas cosas hacen q entre un miedo... Me han dicho que con la pcr sabremos con exactitud si tiene o no anticuerpos.

Yo no sabía que había enfermedades tan horribles en los gatitos. Un saludo.

Páginas: [1] 2  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: