4-12-16, 21:18 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Mishu no come  (Leído 1266 veces)
ausente ausente

Migateando desde
8-10-08, 05:46

« en: 19-02-09, 03:37 »

Hola a todos... estoy super triste porque Misha tiene tres días casi sin comer. Hace tres días por la noche tuve una discusión muy fuerte con mi novio y se fue de la casa. Yo vi a Misha muy asustado y al día siguiente no quería acercarse a mí... desde entonces no ha querido comer. Le doy su pienso y de momento va corriendo a morder unas cuantas croquetas, pero las deja enseguida.

No sé si por los problemas con el novio no me había dado cuenta que el gatito tiene algo... no sé si se asustó mucho y eso le afectó al grado que no quiere comer o si tenga alguna causa física su problema. Normalmente devora 3 platitos de su Royal Canin para gato castrado y siempre pide más. Incluso me levanta a las 7 de la mañana a exigirme que le llene su plato de nuevo... cuando vengo a comer a casa por la tarde y cuando regreso de trabajar por la noche siempre está vacío... pero desde ayer estuve segura... ya no está comiendo igual.

Por cierto, el novio y Misha se odian mutuamente, era para que el gatito estuviera de fiesta porque se marchó... no sé que tan urgente sería la llevada al vete... me recomiendan que vigile antes su caja de arena buscando pistas?? Por favor ayúdenme, estoy muy muy preocupada.

Lo hubiera llevado ya al vete, pero resúltase ser que con la partida del novio he tenido que enfrentar gastos inesperados y no soy la mujer más solvente de la ciudad... me dan ideas de lo que podría ser???

Con la garrita en el corazón prometo que en cuanto consiga algo de efectivo corro con todo y Mishu al vete  Cry la salud de mi adorado Mishu Mouse no tiene precio, pero me gustaría irme preparando en cuanto a los exámenes que le tengan que hacer, alguien tiene una pista??.

Gracias.

ausente ausente

Migateando desde
7-01-09, 13:07

« Respuesta #1 en: 19-02-09, 08:52 »

Hola,

A ver, lo primero habla con tu vete y dile lo que pasa, y cuéntale que no tienes ahora mismo dinero. Si le has llevado más veces debería ver la manera de cobrarte a plazos, pero no lo dejes pasar. Inténtalo porque si el gatito tiene algo cuanto antes lo vean mejor.

Yo sé que el vete tiene q mantener su negocio, y no es una ong que no cobre a sus clientes, pero hay casos y casos, y ante todo está la salud del gato...

No sé q le puede haber pasado, ya que es verdad q los gatos son muy sensibles y les afectan mucho los cambios, pero en este caso, si no se llevaba bien con tu novio, no debe ser que esté triste porque echa de menos. A lo mejor se ha tragado algo y por eso no come.

Llama a tu vete cuanto antes y cuéntale el caso y tu situación, a ver q te dice, y que se mejore el mishi. Si no prueba en alguna asociación para animaes q tienen vetes o si cerca de donde vives hay una universidad con facultad de veterinaria, que tenga un hospital.

Saludos y espero que tu gato mejore. dit amunt

ausente ausente

Migateando desde
25-04-08, 12:27

« Respuesta #2 en: 19-02-09, 09:58 »

Digo como Elena, habla con el vete, comentale la situacion, y llevale, que no coman no es nada bueno, podria derivar en algo peor si no lo hacen.

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #3 en: 21-02-09, 21:53 »

Saben? hoy al regresar del trabajo su platito estaba como siempre, sin una sola croquetita... pobrecito mío... yo creo que lo del susto era real... se asustó por la pelea.

Gracias por sus respuestas!!!

ausente ausente

Migateando desde
16-03-05, 22:47

« Respuesta #4 en: 22-02-09, 02:23 »

Yo ahora para que se tranqulizara le compraria Feliway, son feromonas faciales sinteticas de gato y le ayudaran a relajarse un poco. Otra opcion puede ser usa homeopatia, por ejemplo flores de bach, Suelen ser muy utiles y ayudan bastante a que el animalico se relaje.

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #5 en: 22-02-09, 07:10 »

El problema con el feliway es que no sé si lo vendan en México, yo vivo en Guadalajara, al occidente del país... y lo he escuchado nombrar tanto que siempre tengo ganas de comprarlo, para cuando Misha se pone amoroso-sádico conmigo y me deja los brazos como mapa...

Pero no he sabido donde conseguirlo. Si alguien de México lee esto y sabe donde lo venden... me encantaría saberlo, pero mil gracias por el consejo, el pobre Misha si que la pasó mal... esperemos que nunca tenga que volver a pasar por eso, por lo pronto, el ex-novio desterrado para siempre...

ausente ausente

Migateando desde
24-09-05, 10:15

« Respuesta #6 en: 4-03-09, 10:47 »

Es que los gatos se asustan muchísimo por las peleas y los gritos. Yo cuando discuto con mi marido, las tres gatitas se miran y se esconden muy muy pegaditas bajo la cama... y no salen en todo el día... luego como no pasa nada se calman y vuelven a jugar con nosotros, pero los ruidos les asustan.

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: