4-12-16, 21:21 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Consulta al veterinario?, Otto esta Obeso!!!  (Leído 2065 veces)
Maggito185
Visitante
« en: 20-02-09, 03:57 »

He ido al veterinario con otto para una revision general y el veterinario me ha dicho que Otto esta pasado de kilos!, Me ha recomendado darle la comida a horas especificas, pero me parte el corazon cuando llora por su comidita, y el vet me dice que no le puedo consentir mas con banquetes de jamon!,  Huh como puedo darle a mi otto lo que quiere comer, sin que siga aumentando de peso, o como puedo controlarle el suministro de comida sin que la busque?,,,jeje, mi bichin berrinchudo!  Wink

ausente ausente

Migateando desde
21-08-08, 21:36

« Respuesta #1 en: 20-02-09, 10:21 »

Elvis está también a dieta  Roll Eyes  todavía el vete no ha dicho la palabra "obeso" ... pero un poco gordito si !!!
Yo le estoy dando pienso de RC Obesity, de veterinario, por ahora creo que no engorda más .... ah ! y le reduje la dosis de latitas y de pastillitas de queso.

pirata
Visitante
« Respuesta #2 en: 20-02-09, 11:39 »

Pirata lleva meses comiendo r/d de Hills, adelgazó 800 grs. y ahora ya se mantiene en 6kg justos.
Come su dosis diaria repartida en 3 tomas para que no se ponga ansioso Grin
De vez en cuando una chuche y dos veces en semana malta. Hierba gatera a su disposición y ya está.
Yo me asusté bastande porque acumulaba grasa alrededor de los ganglios y no veais el susto tan grande, después de haber perdido a mi perro por cancer en ganglios linfáticos Cry Cry Cry
Le hicieron biopsia y todo ( a Pirata) y salió negativa, simplemente era grasa a lo bestia Tongue
Así que ahora a dieta, me da pena pero......la salud es la salud.

ausente ausente

Migateando desde
19-08-08, 09:42

Mis niños,Lucas y Lucia...

« Respuesta #3 en: 20-02-09, 19:07 »

A mi el veterinario me recomendo poner a Lucas a dieta,pero es que me da mucha pena.Se que es por su bien... Roll Eyes
Mi problema es que con cuatro gatos es dificil darle a el otra comida especifica,no se como hacerlo.Ademas,es bastante cara.
Podria ser serio su sobrepeso??Lucas la ultima vez que lo peso estaba en 7.900...a veces me olvido de que se me esta poniendo muy fondon... Undecided sobretodo porque no tiene ni 3 años.

pirata
Visitante
« Respuesta #4 en: 20-02-09, 19:10 »

Pues yo te digo lo que me dijeron a mí, en el veterinario, la obesidad le viene mal para todo, huesos hígado corazón etc etc.pero vamos depende de el tamaño del gato, Pirata no es muy grande y pesa 6 kg justos.
Pero Winnie que es su hermana y tiene más o menos el mismo tamaño pesa 4,500 y no está precisamente delgada Grin

ausente ausente

Migateando desde
30-06-07, 01:54

« Respuesta #5 en: 20-02-09, 20:16 »

Alba, yo tengo siete gatos, tamaños variados.  Lo que he hecho es darles de comer en sitios separados.  Cuatro hembras, de tamaño pequeño  (Mei Ling, Chiquita, Candy  e Hija-de-su-madre)  comen media taza de pienso, la mitad en la mañana y la mitad en la tarde.  Nube, que es un poco de mayor tamaño, come  un poquito mas, pero no mucho.  Y los dos machos, 3/4 de taza de pienso, un cuarto de taza en la mañana y el resto en la tarde.
Le pongo primero la comida a la mas lenta (Chiquita)  y voy en orden de rapidez al tragar.  Y cuando la primera termina estoy ahí cual policía para evitar que meta su hociquito en plato ajeno.  Si alguien no come, retiro el plato.  Pero no quiero gatos con sobrepeso.  Claro que, con ese  sistema, puedo darles, de cuando en cuando, alguna golosina.  Por ejemplo, el pollo del arroz chino frito con pollo Grin.  Y todavía nadie se ha quejado. laugh

No puedes ser nunca dueño de un gato.  En el mejor de los casos, te permite ser su  madre o su compañero
Maggito185
Visitante
« Respuesta #6 en: 22-02-09, 00:08 »

Mi obesin gato empieza a acostumbrarse a que no tenga el pienso disponible a toda hora, mientras baje un poco de peso para que este saludable, no me da pena retirarle la comida, tiene 4 años y pesa 9500 justos, pobrecillo!
Gracias a todos por sus comentarios,

ausente ausente

Migateando desde
16-03-05, 22:47

« Respuesta #7 en: 22-02-09, 02:32 »

Yo ademas de un plan de dieta le pondria un plan de ejercicios. Tendria a mano un puntero laser para hacerle correr y pelotitas de las que le gusten o ratones. No solo dejando de comer se pierde peso.

ausente ausente

Migateando desde
9-05-06, 11:25

otto

« Respuesta #8 en: 22-02-09, 12:59 »

Mi obesin gato empieza a acostumbrarse a que no tenga el pienso disponible a toda hora, mientras baje un poco de peso para que este saludable, no me da pena retirarle la comida, tiene 4 años y pesa 9500 justos, pobrecillo!
Gracias a todos por sus comentarios,

Debe ser un problema de nombre, el mio tambien se llama asi y debe pesar eso mismo  Grin Grin, vamos le pones un perro pequeño a su lado y lo mata del susto  Grin Grin

Maggito185
Visitante
« Respuesta #9 en: 26-02-09, 06:37 »

Que gordillos estan los Ottos,  Smiley, he empezado a controlar la disposision de pienso, y le he restringido de golosinas esta semana, a pesar de que tiene sus juguetitos, y corretea de vez en cuando, su exceso de peso le hace ser un bichin perezoso, en cuanto recupere su peso saludable, le pondre en una dieta que lo mantenga en su peso normal, y de vez en cuando una golosina Evil, y yo que veia a Negro delgado, y es porque otto esta muy gordillo.  Grin

Páginas: [1] 2  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: