10-12-16, 15:37 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: cómo empezar un cierre  (Leído 1721 veces)
ausente ausente

Migateando desde
1-07-08, 22:49

« en: 20-02-09, 15:11 »

A ver si alguien me echa una mano... tengo que hacer como un pequeño cierre jaula. Lo quiero hacer con malla metálica. Ayer compré el material, bueno, casi todo, pero es que no sé cómo empezar... parece tonto, pero no sé qué debo tener en cuenta para clavar los palos, si meto algo de cemento o qué...

ausente ausente

Migateando desde
20-10-05, 14:39

Linnus ojos verdes

« Respuesta #1 en: 20-02-09, 15:16 »

No das muchas explicaciones de dónde lo vas a poner, si sobre tierra o sobre qué. A ver si puedes dar más datos y entre todos podemos hallar soluciones. dit amunt

El amor por todas las criaturas vivientes es el más noble atributo del hombre.
Charles Darwin
ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #2 en: 20-02-09, 16:23 »

es sobre  tierra...  tirando a dura, no ve voy a poner a hacer zapatas porque entonces ya ni en un mes... sólo he de hacer 2 partes porque aprovecho 2 paredes que ya hay hechas, haciendo esquina...no sé si me explico...

pirata
Visitante
« Respuesta #3 en: 21-02-09, 23:55 »

Puedes pones una regla metálica sujeta con tacos a las dos paredes hechas, un poste metálico sujeto con un poco de hormigón (se hace con cemento arena y piedras de río, pequeñitas) en la esquina que no hay nada, si haces unos agujeros a este poste puedes sujetar ahí la alambrera y luego pasar los tensores por ellos.
No se si me explico... Huh

ausente ausente

Migateando desde

Linnus ojos verdes

« Respuesta #4 en: 24-02-09, 12:32 »

Si es sobre tierra es mejor que pongas esas dos zapatas, te aguantará más. Ya sabes lo corrosiva que puede ser la humedad de estas tierras Wink

Ya tienes pensado como va a ser la puerta?

Charles Darwin
ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #5 en: 24-02-09, 16:42 »

fff... la puerta ni me he planteado cómo hacerla... ya me supera esto imagínate la puerta... gracias por los consejos, me han servido de mucho. Al final pillé postes de esos de las viñas para las cepas, de 2m y me salieron baratillos... tengo 20 metros de malla y los postes los meto en el cemento como me decís.... el problema es la malla, que no doy la altura para estirarla y sujetarla, así que a esperar a los hombres de la casa toca... es un contra reloj horrible, jo....
Ah, se admiten consejos pa la puerta. Tengo palets de madera varios....

ausente ausente

Migateando desde

Linnus ojos verdes

« Respuesta #6 en: 26-02-09, 17:52 »

Para la puerta necesitarán un marco en que engancharla, yo creo que desmontando los palés puedes sacar madera, eso sí, te va a quedar un poco chica, tendrás que entrar agachada Grin

Si consiguieses tablas más largas la podrías hacer más alta. Unos travesaños de bastidor y malla metálica enganchada.

dit amunt

Charles Darwin
ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #7 en: 26-02-09, 20:28 »

jijiji, tranqui que soy muy bajita... creo que lo que voy a hacer para que no se retrasen más las cosas es hacer la puerta de malla y que se enganche y desenganche de un lado... con más tiempo haré  lo del palet... a ver si se seca el cemento de una vez...   Huh

ausente ausente

Migateando desde

Linnus ojos verdes

« Respuesta #8 en: 26-02-09, 20:32 »

Te veo superpuesta, esperando que seque el cemento y todo. Seguro que te sale genial dit amunt

Charles Darwin
ausente ausente

Migateando desde
30-03-04, 11:30

¡El descanso del guerrero y la mirada del jefe!

« Respuesta #9 en: 26-02-09, 20:37 »

Yo ni me imagino eso que estás haciendo. Cemento, malla, palés.... Me supera....

Mis primeros pasos para empezar un cierre habrían sido, la guía telefónica, página chapuzas a domicilio y el talonario.  Evil

Páginas: [1] 2  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: