3-12-16, 16:37 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2 3  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Ayuda  (Leído 5164 veces)
ausente ausente

Migateando desde
29-12-08, 01:15

Mi Peke

« en: 23-02-09, 12:22 »

Bueno a ver si entre todos me podeis dar alguna idea... resulta que Camel cuando no hay perros en el parque lo suelto y a la primera o segunda viene a la llamada sin problema . La cosa se complica si hay otros perros, porque se va detras y por mucho que lo llames nada...y luego pa pillarlo tela... que escapa el joio  laugh .

Se que es cachorro y es normal que se despiste porque quiere jugar pero ¿ hay alguna forma de que vaya aprendiendo a venir aunque este muy entretenido?

Gracias  Smiley

ausente ausente

Migateando desde
20-10-05, 14:39

Linnus ojos verdes

« Respuesta #1 en: 23-02-09, 12:24 »

Aparte de reñirle para que entienda que eso no se hace, no se me ocurre otra cosa, bueno sí, darle muestras de tu satisfacción cuando lo llames y venga.

A ver si alguien te puede dar más ideas. Wink

El amor por todas las criaturas vivientes es el más noble atributo del hombre.
Charles Darwin
ausente ausente

Migateando desde

Mi Peke

« Respuesta #2 en: 23-02-09, 12:33 »

si yo le riño... pero creo que entiende cuando le conviene xD, sabe ser muy formal cuando quiere que le des la pelota o alguna chuche  angel

ausente ausente

Migateando desde

Linnus ojos verdes

« Respuesta #3 en: 23-02-09, 12:40 »

laugh laugh laugh

No saben ellos nada. Pero si es cachorro dale un voto de confianza, todavía está aprendiedo dit amunt

Tuve yo uno que durante toda su vida le costó entender que cuando lo llamase se tenía que venir. En una ocasió pisó unos cristales y anduvo cojo unos días, pues bien, despues de eso cuando lo llamaba venía a la tercera o cuarta vez....y cojeando con cara de pena para que no le regañase laugh laugh laugh laugh

Charles Darwin
pirata
Visitante
« Respuesta #4 en: 23-02-09, 20:37 »

Yo estoy llevando a Kaiffer a un curso de adiestramiento básico de obediencia, y precisamente ahora estamos practicando el ejercicio de llamada.
En lineas generales, debes mostrar tu muchísima, exagerada satisfacón cada vez que venga a la orden de llamada, nunca jamás regañarlo aunque te cueste llamarlo 40 veces, tiene que relacionar la llamada con algo muy positivo, cuando lo haga y llegue a tí, dale una chuche, muchos besines, caricias y halgos y tu muy contento.
Es en serio, se le enseña siempre en positivo,nunca jamás se les regaña y muchísimo menos se les pega.
Mira para que te hagas una idea te paso el enlace donde he colgado los videos de este fin de semana.
La cuerda larga, sirve de ayuda para adiestrar, pero si observas está en el suelo para imitar la libertad del animal, solo al alcande de tu pie, para en caso necesario, la pisas, y limitas el radio de acción del perro, y evitas peligro de que se vaya a carretera o algún sitio con peligro.
http://www.youtube.com/watch?v=68_bC2KefDk
http://www.youtube.com/watch?v=uflQ-Zq9wXU
http://www.youtube.com/watch?v=pr_wmxaQIZA

ausente ausente

Migateando desde

Mi Peke

« Respuesta #5 en: 23-02-09, 23:02 »

muchas gracias! están muy bien los videos , lo pondre en practica a ver que pasa. Esos cursos parecen interesantes, alguien sabe si en Vigo los hacen?

ausente ausente

Migateando desde

Linnus ojos verdes

« Respuesta #6 en: 23-02-09, 23:26 »

En Vigo hay cursos, pero no sé donde ni como son Undecided

A lo mejor buscando en internet.

Charles Darwin
pirata
Visitante
« Respuesta #7 en: 24-02-09, 00:09 »

Están genial..... es el quinto día que vamos y estoy encantada.
Teníais que ver que cambio ha dado el perro.
Actitud, confianza, alegría, concentración, todo cosas buenas. dit amunt
Ahora cuando venga el melenas laugh laugh empezamos con él Grin

ausente ausente

Migateando desde

Mi Peke

« Respuesta #8 en: 24-02-09, 00:31 »

he buscado en internet y lo que he encontrado es el Ramalladas, que tambien es hotel canino. Alguien sabe que tal funciona este sitio?

ausente ausente

Migateando desde

Linnus ojos verdes

« Respuesta #9 en: 24-02-09, 00:48 »

Pues no lo sé, a ver si otra persona de vigo te puede decir algo. Es que yo los tengo educado yo misma....y así me salen Grin

Charles Darwin
Páginas: [1] 2 3  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: