5-12-16, 21:33 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Tienen lugar aqui los gallos de pelea?  (Leído 2513 veces)
ausente ausente

Migateando desde
30-06-07, 01:54

« en: 24-02-09, 19:58 »

Porque  el sábado en la tarde oí una especie de co-co-co-co  y, al salir a ver, me encontré con un gallo de pelea en el jardincito.  Al parecer, había tenido una pelea, lo habían vencido y como ya no podían mas hacerlo pelear  (nadie hubiera aceptado que su gallo peleara con él) lo untaron bien de mertiolate y lo soltaron a la calle.

Y aqui estuvo hasta esta mañana, cantando a las 5 a.m. y  comiendo feliz arroz, pienso para gatos y frijolitos.  Por fortuna una vecina tiene una prima que, a su vez, tiene una finquita cerca de Caracas quien aceptó tenerlo,  asi que a media mañana lo vinieron a buscar.  ¡Seis personas contra un gallo!  O al menos eso pensaba el gallo. Y créanme que no fue fácil: el bicho  corría, brincaba, volaba y casi, casi, se nos escapa.  Pero al fin se pudo atrapar y de ahora en adelante vivirá feliz, sin tener que pelear con nadie.

No puedes ser nunca dueño de un gato.  En el mejor de los casos, te permite ser su  madre o su compañero
ausente ausente

Migateando desde
1-07-08, 22:49

« Respuesta #1 en: 24-02-09, 23:15 »

ay, pobre animal... me alegro de que lográrais cogerlo y de que lo próximo  que le espera sea felicidad... estos bichos sufren mucho pobrecitos...

ausente ausente

Migateando desde
16-03-05, 22:47

« Respuesta #2 en: 25-02-09, 01:07 »

El otro dia cuando lleve al veterinario a mi perico habia un gallo de pelea, lo encontro mi vete en la calle medio muerto. No veas como cantaba.
Llegaba por encima de la rodilla y era precioso, este creo que se fue para la finca de otro de los vete.

ausente ausente

Migateando desde
20-10-05, 14:39

Linnus ojos verdes

« Respuesta #3 en: 27-02-09, 10:18 »

Pobrecillo, es terrible que se les utilice para esas cosas Cry

Menos mal que te ha encontrado a ti y ahora podrá tener una vida feliz. Muchas gracias en nombre del gallo Kiss Kiss

El amor por todas las criaturas vivientes es el más noble atributo del hombre.
Charles Darwin
ausente ausente

Migateando desde
16-03-05, 22:47

« Respuesta #4 en: 3-03-09, 02:18 »

Lo encontro mi veterinario. No veas cuando llego a casa con un gallo

ausente ausente

Migateando desde
30-06-07, 01:54

« Respuesta #5 en: 4-03-09, 00:20 »

Por las protestas de mi madre, aunque yo no tuve ni arte ni parte en la llegada del gallo a casa, puedo imaginar la que se formó.

No puedes ser nunca dueño de un gato.  En el mejor de los casos, te permite ser su  madre o su compañero
Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: