11-12-16, 14:44 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: y la presentación  (Leído 1444 veces)
ausente ausente

Migateando desde
1-07-08, 22:49

« en: 27-02-09, 20:12 »

ya se que hay muchos posts sobre presentaciones, pero no he encontrado nada que me indique qué debo hacer con los bebés de Boni... presento primero a Boni y los minis en el transportin?? los dejo olerlos? paso de que se acerquen a los enanos las otras perras?? graciaaaaas

ausente ausente

Migateando desde
19-05-09, 11:55

peace&love

« Respuesta #1 en: 28-05-09, 11:21 »

:)Hola perraca soy embrujada *79,tenias toda la razon sobre el perro,que realmente no esta loco lo que le pasa es que se siente falto de cariño y atencion.El caso es que te hice caso y trate de acercarme a el,ayer por la mañana cuando sali de casa empezo a ladrarme como siempre,me agache llamandole y se acerco ,en cuanto comenze a acariciarlo agacho la cabeza y dejo de ladrar,por la tarde ocurrio lo mismo,empezo a ladrar y tras haberlo  acariciado se marcho tranquilamente a su casa,la verdad es que me dio mucha pena,en fin que se me han quitado las ganas de llamar a la protectora,a partir de ahora tratare de darle cariño cuando le vea,y hare correr la voz para que las demas personas a las que le ladra sepan lo que deven hacer para ganarse al perrito,y que el pobre deje de sentirse inseguroy falto de cariño y atencion.Gracias por tu consejo perraca,de lo contrario habria cometido un error llamando a la protectora.Pero de todas formas si los dueños no hacen caso cuando se le dice que lo metan en casa para evitar accidentes y que el se haga daño,¿que puedo hacer?espero alguna sugerencia al respecto.Gracias y besitos para tus peques.Un abrazo dit amunt

Embrujada*79
Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: