10-12-16, 03:56 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Problemas de orines  (Leído 1447 veces)
Aprendiz de Bruja
ausente ausente

Migateando desde
28-09-05, 22:10

Vamonos de picnic!

« en: 2-03-09, 22:18 »

He buscado en algunos post atrasados pero no he encontrado algo que pudiese explicar bien lo que esta pasando actualmente en casa.

Desde hace como dos meses o menos empezaron a aparecer orines de gato por varias partes de la casa (closets, cocina, baño, sala etc...), eran desde simples chisguetes hasta verdaderos charcos de orin. La sorpresa fue que cuando pensabamos que encontrabamos al culpable, descubriamos a otro, total que actualmente son varios los que estan en esa actitud: Orina todo lo que encuentres  Undecided Undecided Undecided Angry Angry Angry.

Y lo peor es que cada dia es más seguido y descarado (Teleton hasta marco a mi mamá  Tongue ). Pensamos que fue por la entrada de los últimos peques pero ya se fueron casi todos y es una hembra la que queda y TODOS ya estan esterilizados desde hace años (los machos cumplen este año 5 años casi todos y desde entonces estan castrados). Lo que me preocupa es que no es solo de macho el orin sino tambien son las hembras  Undecided.

Estoy tratando de conseguir flores de bach o feliwell (o como se escriba) pero no es tan facil aqui. Recuerdan algun otro remedio como para calmarlos? Porque de salud solo una esta mal del riñon y esa esta con pienso especial, todos los demas estan bien. No ha habido cambios bruscos en nada y todo parecia estar bien.

Que estara pasando por su cabecita?  Porque al menos 6 de los 15 lo estan haciendo o solo a esos los he sorprendido.

ausente ausente

Migateando desde
6-12-08, 19:02

« Respuesta #1 en: 2-03-09, 23:27 »

Jo lo que tienes en casa es una verdadera revolución. No sé que decirte, me he quedado  Shocked

Uno de mis gatos hace caca y pis delante de las puertas cuando están cerradas, y lo hace a raíz de que tuvimos que cerrar el salón durante un mes porque otro de mis gatos tenía una pata mal y nos trasladamos todos a la habitación para evitar que saltará demasiado. Pensamos que al abrir de nuevo el salón se le pasaría pero lo sigue haciendo de vez en cuando.

Nosotros sabemos la causa y siempre lo hace delante de las puertas, pero lo que cuentas suena a tú lo haces pues yo también. Como si fuese una lucha para ver quien manda, no sé  Roll Eyes

Intenta quitar el olor todo lo que puedas. A ver si se me ocurre algo ... Huh

ausente ausente

Migateando desde
3-08-03, 15:43

la reina de la casa ya tiene 2 princesas

« Respuesta #2 en: 2-03-09, 23:50 »

HOla!
a mi me fue muy bien, para evitar algun pis fuera de lugar, limpiar todo con vinagre, y despues poner unas bolitas de naftalina, si no la podia poner encima de donde se hacian pis, las ponia en una bolsita y hacia agujeros para que saliera el olor.... mano de santo, y sobre todo, mantener el arenero en perfecto estado de revista...
 Kiss

ausente ausente

Migateando desde
6-12-08, 19:02

« Respuesta #3 en: 3-03-09, 08:31 »

Yo utilizo vinagre para los suelos también, y en lugar de naftalina esencia de limón y también funciona, pero la esencia de limón se va y hay que ponerla todos los días.

No sé cuantos areneros tenéis (podría ser una causa) pero a mi me suena a marcaje territorial por la causa que sea (los gatitos aunque se hayan ido pueden haberlo desencadenado y cambiarles el chip cuando toda la casa está impregnada de olor a sus pises no es fácil).

Los suelos los puedes limpiar así, pero con los tejidos la cosa es más complicada. Se mete entre las fibras y es más complicado de eliminar. En internet seguro que hay información sobre como limpiarlos. Siempre que puedas limpialos en cuanto lo hagan y todo lo que puedas meter en la lavadora, lávalo así.

Tú igual no lo hueles pero su olfato es increíble  Undecided

ausente ausente

Migateando desde
27-10-07, 22:49

Te llevo dentro

« Respuesta #4 en: 3-03-09, 09:27 »

La semana pasada estuve hablando de este tema con mi vete porque Poe ha estado un tiempo haciéndose pis por todos lados. Ella tiene 10 gatos y me comentó que a veces empiezan a marcar para establecer la jerarquía de nuevo, por cualquier motivo. La mayoría de sus gatos son mayores, y hce años que están castrados. Lo que hace en esos momentos en usar feliway y poner un par de gateras más, y un repelente de micciones.

A mí con Poe no me ha resultado, le encanta el olor a limón del repelente  Roll Eyes y le da igual el tema de las bolas de naftalina o alcanfor. Ya lleva dos semanas sin hacerse pis en ningún lado, justo las dos semanas que ha vuelto a dormir conmigo y que le he puesto una gatera nueva que sólo usa él...

ausente ausente

Migateando desde
25-04-08, 12:27

« Respuesta #5 en: 3-03-09, 13:32 »

Oxigeno activo para elminar bien todos los olores
Por lo demas, mucho mas no sabria decirte de lo que ya te han comentado

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: