1-08-10, 06:11 *
Bienvenid@, Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Páginas: 1 [2] 3 4 5 6   Ir abajo
  Imprimir  
Autor/a Asunto: Urko,un enano que me robó el corazón.  (Leído 3016 veces)
0 usuari@s y 1 visitante examinan esta línea
ausente ausente

Migateando desde
2-12-07, 15:28

« Respuesta #10 en: 4-03-09, 12:13 »

Bueno, pues mi opinión es que Urko es muy guapo babosa babosa y si, eso es normal. En mi casa la gruñona es Pelusa, y hace esos sonidos, muchas veces, peeero no se lo hace a Sara (la perrita), sino a Neko.
ausente ausente

Migateando desde
9-02-08, 12:23

Meis

« Respuesta #11 en: 4-03-09, 20:34 »

Fue un auténtico placer Pirata, de nada.
Si es que este canijo le echa un morro a la vida que no es normal, sólo a él podía ocurrírsele nada más llegar a casa mangarle el hueso al jefe, apoderarse de su reno, ocupar su colchón... Se nota a la legua que miedos y temores no tiene ninguno.
Yo alucino con la reacción de Winnie, pensé que iba a tenerle mucho más miedo, me da la sensación de que le puede la curiosidad. No sé porque yo no oí el sonido, pero me da que en breves se van a hacer amiguísimos.
Muchas gracias por el reportaje Pirata, me da mucha tranquilidad verlo ya tan bien integrado y tan rápido.
pirata
Visitante
« Respuesta #12 en: 4-03-09, 20:42 »

Pues le tenías que ver ahora que está comiendo del comedero de Kaiffer y encima cuando kaiffer le mira ,va y le gruñe,yo es que me parto con él.
Hoy le he dado la pastilla machacada en el mortero y envuelta con foie-gras y se la zampado hasta dentro y no la ha vomitado.
Kaiffer hoy tose también, así que me ha dicho el vete, que si veo que va a más empiece con la medicación también.
El enano nos tiene encandilados a todos, es como una sombra, en cuanto te mueves, el detrás laugh laugh
ausente ausente

Migateando desde

Meis

« Respuesta #13 en: 4-03-09, 21:26 »

laugh laugh laugh laugh
Pero qué morro, se está ganando una regañina del santo de Kaiffer.
Cómo se nota que mis nenes son unos chicarrones del norte, ni una mala tos han tenido, nada.
ausente ausente

Migateando desde
20-10-05, 15:39

Linnus ojos verdes

« Respuesta #14 en: 5-03-09, 14:02 »

Urko es más guapo que un sol y Kaiffer se está ganando el cielo, aparte de ser guapísimo tambien. Que par de perritos tan chulos, eh? babosa babosa babosa babosa babosa

El amor por todas las criaturas vivientes es el más noble atributo del hombre.
Charles Darwin
ausente ausente

Migateando desde
1-07-08, 23:49

« Respuesta #15 en: 5-03-09, 15:53 »

menos humos Urko, que Kai te dobla en tamaño, tontito.    laugh laugh laugh
ausente ausente

Migateando desde

Meis

« Respuesta #16 en: 5-03-09, 16:34 »

Si es que lo de los humos en él es innato, es un caradura descarado mimosón perseguidor dramático achuchable, a que sí Pirata?
pirata
Visitante
« Respuesta #17 en: 5-03-09, 18:45 »

Hoy nos hemos ido de paseo los tres, cortito porque hace un frío que pela por aquí, y con la tos que tienen los dos.........
Tenías que verlo como mola jajajaja,va andando todo tieso como dando saltitos jajaja
va diciendo aquí estoy yo.....
Es un chuleta, un caradura, un inconsciente,un perseguidor, besuqueador,saludador,sombra de todo el mundo.....un ladrón de juguetes, un comedor compusivo,jajajaja y a pesar de todo eso, es adorable es un cielo de perro, cariñoso como el solo.no extraña a nadie y él es feliz. laugh laugh laugh
ausente ausente

Migateando desde
2-12-07, 15:28

« Respuesta #18 en: 6-03-09, 09:30 »

¿Y kaiffer como lo lleva con Urko?
pirata
Visitante
« Respuesta #19 en: 6-03-09, 09:49 »

Fenomenal,hoy les he pillado dandose besines en los morros Grin
Estoy subiendo un video,luego os lo pongo para que veais el descaro que tiene este enano.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6   Ir arriba
  Imprimir  

Ir a: