10-12-16, 03:56 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Ruido raro al observar pájaros  (Leído 4376 veces)
ausente ausente

Migateando desde
29-10-08, 10:15

« en: 5-03-09, 11:55 »

Hola a todos!
Resulta que Nikita, cuando está en el patio o en su "estanteria de mirar" y ve pájaros que se quedan por ahi, empieza a hacer un ruido muy raro: levanta los "mofletes" o carrillos de arriba y hace algo asi como CRI, CRI, CRI...con golpecitos de voz desde la garganta. Lo hace mirando a los pájaros y cuando estos se van deja de hacerlo y solo lo hace mirando pájaros, en ninguna otra situación lo hace.
No sé si este comportamiento es normal en los gatos (algo asi como un reclamo para cazar pájaros) o es que mi gata en su vida anterior fue pájaro e intenta comunicarse con los de su especie.
Más curiosidad que otra cosa (me parto cuando lo hace, la verdad)  Grin

Todo el mundo ama la libertad pero vive enamorado de sus cadenas.
-Gibrán
ausente ausente

Migateando desde
20-10-05, 14:39

Linnus ojos verdes

« Respuesta #1 en: 5-03-09, 12:01 »

Es absolutamente normal, algunos gatos cuando detectan una pieza de caza hacen esos ruidos, para mi que se están relamiendo del gusto. Cheesy

El amor por todas las criaturas vivientes es el más noble atributo del hombre.
Charles Darwin
ausente ausente

Migateando desde
2-12-07, 15:28

« Respuesta #2 en: 5-03-09, 12:05 »

Es absolutamente normal, algunos gatos cuando detectan una pieza de caza hacen esos ruidos, para mi que se están relamiendo del gusto. Cheesy
A veces hasta se les cae la baba, y se relamen y todo. Mi Pelusa, que es muy expresiva ella Azn, lo hace también con las moscas, e incluso cuando antes jugaba con ella con mis manos se ponia toda nerviosa y hacia también ese ruidito.

ausente ausente

Migateando desde
24-04-07, 23:34

mi miNINA

« Respuesta #3 en: 6-03-09, 00:54 »

Sí, es totalmente normal, algunos gatos lo hacen cuando estan cazando. Nina, igual q Pelusa, lo hace para cazar moscas u otros bichos XD. Es buenísimo, yo la primera vez que la oí me quede muy sorprendida porque los otros gatos q había tenido no lo hacían, o almenos no los había oído hacerlo.

ausente ausente

Migateando desde
24-09-05, 10:15

« Respuesta #4 en: 6-03-09, 10:36 »

A mí me hacen mucha gracia cuando se ponen cazones...  Grin Pobrecitas las mías, en casa no hay ni una mosca, como vivo en Bravo Murillo, entre el ruido y la polución no llegan al segundo piso  laugh
Pero cundo entra alguna, cada dos años o así, están con ese ruidito "cra-cra-cra-cra..." Es como ungrito de guerra.

ausente ausente

Migateando desde
18-12-07, 15:21

Aisha

« Respuesta #5 en: 6-03-09, 21:42 »

Mixa cuando veía una mosca se volvía loca "masticando" con la boca por no poderla coger,le entraba una impotencia...a mí me hacía mucha gracia,cuando oía ese ruido, ya sabía que había moscas o mosquitos en casa, y no se le escapaba uno! Grin

Mixa, nos volveremos a encontrar en el cielo...
ausente ausente

Migateando desde
30-06-07, 01:54

« Respuesta #6 en: 9-03-09, 00:37 »

Ven, pajarito, ven para poderte comer....... Grin  Menos mal que los pájaros no entienden gatuno

No puedes ser nunca dueño de un gato.  En el mejor de los casos, te permite ser su  madre o su compañero
ausente ausente

Migateando desde
30-10-08, 20:31

« Respuesta #7 en: 25-03-09, 16:23 »

jijii sombra tambien lo hace,,, no veas como tiene al canario de mi suegra jijijiji, y con las moscas,,, tambien lo hace jajajjj

ausente ausente

Migateando desde
17-02-09, 20:51

mis bebes

« Respuesta #8 en: 15-04-09, 22:41 »

Yo tenia un gato que murio hace poco y lo hacia, me sorprendio mucho la primera vez que lo oi, luego me parecia divertido, el era un exelente casador caso desde lagartijas hasta un enorme murcielago.
Ahora tengo dos gatitos jovenes y uno de ellos tambien lo hace, lo simpatico es que mientras casa lo vuelve a ver a uno y tambien hace el ruido como queriendo decirle que va a casar, es un gatito muy expresivo y dulce.
Creo que es algo normal en los gatos parlanchines.  laugh

ausente ausente

Migateando desde
18-04-06, 19:05

mis niños guapos...

« Respuesta #9 en: 16-04-09, 19:21 »

Nosotros lo llevamos al terreno del equipo cazador: una vez descubierto que el ruido: WE WE WE del gato significaba que estaba de cacería, ahora somos nosotros que cuando vemos una mosca le imitamos para que él las vea. Y como es super listo  Roll Eyes nos entiende en seguida y viene corriendo a cazar! somos un equipo! incluso le levantamos para que llegue donde nosotros no llegamos y él se estira para pillarlas!!!

Páginas: [1] 2  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: