10-12-16, 17:28 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Gata preñada come Ruda.  (Leído 3090 veces)
ausente ausente

Migateando desde
8-03-09, 04:28

« en: 8-03-09, 04:52 »

Hola,

Estoy un poco preocupada por mi gata... según mis cálculos debió haber tenido sus gatitos este fin de semana...
Tengo una planta de ruda en el patio, la que uso para hacerme infusiones para el dolor de estómago ya que es un muy buen antiespasmódico (previene los espamos musculares) pero leí tambien que sirve para regular los periodos menstruales... y también... en animales es usado como antiparasitario... yo sé que los animales comen plantas o pasto cuando están enfermos del estómago (gatos y perros) y asumí que eso era la primera ve que la vi haciendo eso, pero la he encontrado comiendo la plata todos los dias... tengo otra planta al lado y ni la toca... es sólo la planta de ruda...
Ahora... me he fijado en sus fecas y son bastante normales ya que sólo come alimento para gatos... pero me tiene preocupada ya que es primera vez que tengo una gata... y tiene sangre en su vagina...  Huh pero no ha estado buscando donde tener sus gatitos... Sad
Alguien que sepa o tenga una idea de lo que está pasando por favor ayudeme.
 Cry

ausente ausente

Migateando desde
8-10-08, 05:46

« Respuesta #1 en: 8-03-09, 08:52 »

Lo mejor es que la lleves con el veterinario y que la revise. Que tal que tiene algún problema con el parto y sea necesario que la ayuden? No quiero sonar alarmista... pero... que tal si le pasa algo malo por no actuar a tiempo?

Ojalá que todo salga bien. Un abrazo.

ausente ausente

Migateando desde
6-12-08, 19:02

« Respuesta #2 en: 8-03-09, 10:42 »

Yo la llevaría hoy mismo al vete aunque sea domingo  Undecided

ausente ausente

Migateando desde
1-07-08, 22:49

« Respuesta #3 en: 8-03-09, 11:18 »

está claro que el único que te puede ayudar es un veterinario, para eso están. Espero que no sea nada malo. cuéntanos porfavor, no te olvides. Suerte para la gatita!

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #4 en: 8-03-09, 17:20 »

les aviso...
la cosa será encontrar uno un domingo en esta ciudad  Undecided

muchas gracias

ausente ausente

Migateando desde
30-06-07, 01:54

« Respuesta #5 en: 8-03-09, 23:20 »

Le has tocado la barriga a ver si los gatitos se mueven?  Despues que el parto empieza, si que hay sangre, no demasiada, pero hay.  Pero, a lo que tu dices, ella no da indicios.  ¿Y le has oprimido una de las teticas de abajo para ver si tiene leche?  Eso te dice que el parto es para ya, quiero decir uno o dos días.  Es que a veces las madres primerizas no buscan donde parir, se te montan en la cama o donde sea que suelen dormir  y ahi se despachan

No puedes ser nunca dueño de un gato.  En el mejor de los casos, te permite ser su  madre o su compañero
ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #6 en: 8-03-09, 23:32 »

Se mueven sólo cuando ella duerme  Grin pero no tiene leche... y siempre dormía conmigo o sobre mi cama pero ahora se puso en el pasillo donde llega una corriente de aire, imagino que es por el calor que hace...
Pero la noto como desmotivada...

ausente ausente

Migateando desde
1-07-08, 22:49

« Respuesta #7 en: 8-03-09, 23:36 »

igual se encuentra mal, es normal si el parto está próximo... no dejes de observarla, y ve buscando un vete de urgencias por si lo necesitas, que no te pille en bolas.

ausente ausente

Migateando desde
30-06-07, 01:54

« Respuesta #8 en: 9-03-09, 23:46 »

Cuando la mías estaban en esa etapa, todos los dias les apretaba la tetica, para ver como iba la cosa.  Lo cierto es que no me falló nunca:  al salir  leche, prepárate para el parto.

Conste que ahora todas estan castradas Wink

No puedes ser nunca dueño de un gato.  En el mejor de los casos, te permite ser su  madre o su compañero
Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: