8-12-16, 10:46 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Gatito no quiere pienso , estoy desesperá  (Leído 1653 veces)
ausente ausente

Migateando desde
10-03-09, 22:29

« en: 11-03-09, 10:05 »

Hola!
Ya tengo otro gato de 4 años y ahora llevamos un par de dias con una gatita también persa pero el problema que tenemos es que no quiere comer pienso, tiene 2 meses y estaba aun mamando y le daban pollo...asi q ahora no tenemos forma de que coma pienso, le hemos probado un par de marcas especiales para gatitos y nada, le he probado a remojarselo en leche( chupa la leche y deja el pienso), ha humedecerlo, a partirselo aun mas pequeño... y La pobre no para de maullar, con Siddharta no tuvimos ningun problema con la comida y con Lunita no sabemos como hacerlo...Alguien me puede dar algun consejo???

ausente ausente

Migateando desde
25-04-08, 12:27

« Respuesta #1 en: 11-03-09, 10:14 »

las latitas se las come? prueba con alguna de esas que son tipo mus, al menos que coma algo.
mira de machacar pienso e ir mezclandolo con la lata para que se vaya acostumbrando al sabor, y poco a poco ir mezclandole trozos mas enteros de pienso.
o incluso el pienso machacado mezclado con leche de gatitos, hay que ir acostumbrando a su paladar y a que mastique

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #2 en: 11-03-09, 11:14 »

Es que sabe masticar porque le daban pollo en su anterior casa, se come los trozillos de pan, jamon de york....es el pienso que lo huele y no hace ni el intento de probarlo...temo qu si le doy latillas seguiré con el problema con el pienso y es la mejr alimentación, Siddharta esta sanísimo y solo come pienso...La veterinaria nos ha dicho que la dejemos, que le tengamos agua y que ya comerá peinso cuando el hambre apriete...pero me da mucha penita

ausente ausente

Migateando desde
25-04-08, 12:27

« Respuesta #3 en: 11-03-09, 11:21 »

pues eso, vete mezclandolo a pocos, o con pollo si quieres, pero no vas a dejarla sin comer! se han de acostumbrar a los nuevos sabores

ausente ausente

Migateando desde
23-08-04, 21:54

« Respuesta #4 en: 16-03-09, 16:31 »

¿Y por qué no coges el pollo y antes de dárselo lo mezclas con el pienso para que tome el olor y sabor del pienso? Que ella vaya asimilando ese olor poco a poco...es una idea, vaya. Tongue

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #5 en: 16-03-09, 22:08 »

Le mezcle un poco de pienso con una latita de pate para gatitos y cada vez le iba poniendo mas pienso y menos pate....hasta que en dos dias Lunita estaba ya comiendo solo pienso....al principio le hacia ascos hasta a la mezcla pero lo que hace el hambre...cuando lo probó ya no paraba...es una comilona!!!
Gracias!!

ausente ausente

Migateando desde
1-11-08, 11:24

« Respuesta #6 en: 16-03-09, 22:25 »

dit amunt dit amunt que bien que te funcionó, a mi me paso algo parecido y tambien lo hice asi

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: