11-12-16, 03:08 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Urgente  (Leído 1153 veces)
ausente ausente

Migateando desde
20-12-06, 22:14

« en: 12-03-09, 23:22 »

Os copio una carta denuncia sobre algo muy grave que sucede en un pueblo Español.

Esta carta va dirigida para quienes tengan un poco de humanidad y conciencia. No es una carta amable, ni que me apetezca escribir, pero creo que es necesario hacer saber la situación aberrante que se sucede en un pueblo aparentemente normal, en pleno siglo XXI.

Se trata del pueblo donde resido, llamado Cebolla, situado en la provincia de Toledo. Me faltan manos para contar cuántos son los animales abandonados que hay en este pueblo,y no se trata de un pueblo grande, precisamente. Advierto que lo que les voy a contar a continuación son historias desagradables, que pueden herir sensibilidades, realizadas por salvajes, o que he vivido directamente o que me han contado vecinos.

Imagínense estar paseando tranquilamente y encontrar a una perra agonizante, con las cuatro patas partidas y múltiples heridas, las cuales, estaban infectadas y siendo devorada por gusanos. O casos como el de ahorcamientos de galgos que ya no “valen” para la caza y sus “dueños” deciden poner fin a su vida. Que me cuente una vecina, que un día ve como su gata regresa a casa arrastrándose porque “alguien” le ha partido la espina dorsal,y que su mascota le muera en los brazos porque a alguien le apetecía divertirse con el pobre animal o quizá le molestara su existencia.

Que una camada de cachorros de una perra abandonada,los cuales fueron brutalmente asesinados, a manos de adolescentes con patadas,armados con palos y petardos que introducían en sus bocas. Enterarme de algo tan ilegal como la muerte de un animal protegido,como lo es el águila imperial,la cual tenía una herida que la impedía volar,que provocó que cayese en las manos de unos menores desalmados que acabaron con su vida. Atrocidades a manos de niños,adolescentes y adultos, supuestamente normales. Que aprovechan la fuerza bruta para divertirse sanguináriamente con pobres animales indefensos.

Me he puesto en contacto con la perrera de Talavera de la Reina, cuya respuesta fue “ los animales heridos son directamente sacrificados, a los sanos se les da un periodo de 20 días si no son adoptados”. Imagínense mi impotencia.

¿Es posible que existan personas capaces de matar o hacer sufrir por diversión? La respuesta es clara, sí. ¿Es posible que esto deje de pasar? Ese es el motivo por el cual redacto esta denuncia.
Exijo que se apliquen todas esas leyes impuestas para estos casos. Exijo y pido a la gente con conciencia, que no cruce sus brazos ante estas barbaridades. No quiero vivir en un mundo donde criemos futuros asesinos que destrozan la naturaleza.

Exijo un remedio, una solución, un BASTA YA al maltrato animal.

Con la esperanza de que esta carta sirva para algo.
Atentamente.
G.

Les petit Clementine & Torden
Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: