6-12-16, 18:55 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Armario rascador o parque de juegos útil y económico  (Leído 3454 veces)
ausente ausente

Migateando desde
11-03-09, 10:19

« en: 13-03-09, 17:02 »

Hola a todos, a ver si alguien me puede asesorar.  dit amunt

Me gustaría comprar un  armario o parque de juegos para mis peques hagan un poco de ejercicio, pero ando un poco perdida  Huh en este tema y no se que comprar ni donde ir.  Tongue

Yo ahora tengo este rascador con plataforma (a ver si soy capaz de subir la foto), también les hago escondites y  túneles con cajas de cartón y tubos que consigo en el trabajo, pero creo que ya se les queda pequeño y además el rascador esta ya bastante cascado.

He estado mirando por Internet y los que me gustan valen más de 60€   Shocked ¿Me podéis recomendar alguna tienda en Barcelona o alrededores que no sea muy cara?  o creéis que es tirar el dinero y con cuatro cajas de cartón y un rascador nuevo consigo el mismo efecto...

[adjunto borrado por el administrador para dar cabida a los nuevos]

ausente ausente

Migateando desde
14-01-08, 19:47

« Respuesta #1 en: 13-03-09, 17:23 »

Mira en www.zooplus.es, que los tienes chulos y es donde mejor de precio están.

ausente ausente

Migateando desde
29-10-08, 10:15

« Respuesta #2 en: 13-03-09, 17:48 »

Precisamente ese es el rascador que quiero para Niki. Qué tal se lo pasan tus gatos en él? a primera vista parece muy completo. Qué edad tienen tus gatos para que se le haya quedado "pequeño"? Niki es un bichin de 7 meses, creo que le podría durar hasta los 3 años o asi, pero no sé.
Incluso en zooplus, el precio de los rascadores "más o menos bien" es carisimo.

Todo el mundo ama la libertad pero vive enamorado de sus cadenas.
-Gibrán
ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #3 en: 13-03-09, 18:04 »

Precisamente ese es el rascador que quiero para Niki. Qué tal se lo pasan tus gatos en él? a primera vista parece muy completo. Qué edad tienen tus gatos para que se le haya quedado "pequeño"? Niki es un bichin de 7 meses, creo que le podría durar hasta los 3 años o asi, pero no sé.

Tienen once meses y medio, pero son dos y hay peleas por subirse, ya sabes (culo veo, culo quiero) Angry ademas son muy burros y lo tienen destrozado  Angry Angry
A mi me costo unos 28€ en una tienda cerca de casa, pero en zooplus es mas barato.

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #4 en: 13-03-09, 18:05 »

Es la web que habia mirado, pero gracias de todas formas  dit amunt  Sigo buscando y si encuentro algo os lo digo  Smiley Smiley

ausente ausente

Migateando desde
31-07-08, 15:36

« Respuesta #5 en: 13-03-09, 20:55 »

Yo estoy en la misma situación, y la verdad es que se pasan un poquito con los precios. Lo suyo sería contar con algún manitas cerca y hacerlo tú. Yo llegué a hacer uno super alto, con tablas, cuerdas enrolladas, telas... bueno, yo ayudé, mi ex era el manitas  Tongue

No sé qué altura tendrá ese rascador, pero lo que le ha pasado a Simba con el que tiene es que no es muy alto y ya no le gusta rascarse las uñas ahí porque no se puede estirar bien. Así que se ha buscado un nuevo rascador en casa, el sofá  Sad

ausente ausente

Migateando desde
30-03-04, 11:30

¡El descanso del guerrero y la mirada del jefe!

« Respuesta #6 en: 29-03-09, 01:11 »

Pues mis gatos desde que compré en rascador (en zooplus) no han vuelto a rascar el sofa.

Al principio les costó pero ahora Tino hasta duerme dentro de una de las cuevas. Ellos están muy contentos y yo tambien.

Son caros, pero se amortizan.

ausente ausente

Migateando desde
21-08-08, 21:36

« Respuesta #7 en: 31-03-09, 16:13 »

Cereza, pero eso es Port Aventura !!!!!!!!  laugh laugh

es chulo, pero yo siempre he pensado ... y si luego no quiere subirse, qué hago yo con el parque temático en medio del salón ??

ausente ausente

Migateando desde
29-01-07, 03:22

« Respuesta #8 en: 31-03-09, 21:26 »

Hola,
la verdad ahorrar en un rascador no es siempre bueno.
las columnas en los rascadores barratos tienen un diametro muy pequeño (normalmente unos 8cm),son muy cortas y ademas son huecas,lo que no son muy estable.
Tambien en muchos,la plataforma es muy pequeña.
Te lo digo,porque unos de mis rascadores se cayo cuando mi gata subio y casi se partio el rabo (estuvo con un corte profundo y una inflamacion grave)

Te aconsejo de fijar el rascador en una pared o mejor si te compras el rascacielos que fijas en el techo.

Si ahora no tienes mucho dinero,puedes fabricar algo tu misma,hasta que te puedes comprar un rascador mejor.
Los rascadores Mini no sirven para gatos adultos,porque no se pueden estirar en las columnas y los gatos acaban de estirarse y rascarse en el sofa.

Si tienes una parte de tu pared libre,compra una afombra de sisal (si compras un resto te saldra mucho mas barato) y pon lo en la pared con unas plataformas.
Aparte puedes montar un tipo estandaria en forma de escalera forrado con moqueta y asi los bichines pueden estar en altura.

Voy a ver si encuentro mis fotos de mi pared de sisal y el catwalk,.sino mañana te saco algunas y te las pongo.

Saludos de Sanny con Shanti y Geisha
ausente ausente

Migateando desde
14-01-08, 19:47

« Respuesta #9 en: 23-09-09, 11:41 »

¿Alguien se acuerda donde vendían los rascadares estos para proteger las esquinas de los sofás? Alguna vez los pusieron en un post, pero no lo encuentro.

Páginas: [1] 2  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: