9-12-16, 18:21 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Mi gato con instinto de casador super desarrollado  (Leído 1085 veces)
ausente ausente

Migateando desde
12-03-09, 04:52

« en: 13-03-09, 20:43 »

Les cuento que adopté a un gatito callejero de aproximadamente 2 meses ... y lleva un mes conmigo.
El gatito es tierno cuando esta calmado, come concentrado, muy apropiado a la hora de hacer sus necesidades.
Pero no se porqué no puede controlarse a la hora de verlo a uno... no puedes hacer ningún movimiento sin que piense en morderte o aruñarte como que fuera un cazador de la selva.  Estoy preocupada porque quiero corregirlo ahora que es pequeño , ya que cuando sea grande sus mordidas y aruños serán serios.

Alguién sabe qué puedo hacer?HuhHuhHuh??

ausente ausente

Migateando desde
18-12-07, 15:21

Aisha

« Respuesta #1 en: 14-03-09, 00:07 »

Al contrario,creo que lo hace porque es pequeño o joven y que cuando vaya creciendo se irá tranquilizando Wink

Mixa, nos volveremos a encontrar en el cielo...
ausente ausente

Migateando desde
2-12-07, 15:28

« Respuesta #2 en: 14-03-09, 01:05 »

Nunca jugueis con las manos, si no las asociará al juego, y nunca dejará de morderos. Cuando son pequeños, juegan con cualquier cosa que ven, y se tiran a morder, pero es cosa de la edad...

ausente ausente

Migateando desde
6-12-08, 19:02

« Respuesta #3 en: 14-03-09, 22:01 »

Cuando son pequeños muerden mucho y es su forma de jugar y relacionarse. Al no tener otros gatitos con quienes jugar lo hace contigo.
Cuando te muerda fuerte un no rotundo sin gritar, o un aiaiaiai.

Hay mordedores de gatos y plumeros y un montón de juguetes que puedes utilizar para jugar con él. También puedes comprar un mordedor de perro, hay unos peluches del tamaño de un gato de 2 meses que son mordedores de perro (seguros sin cosas que se puedan tragar) que además se pueden lavar en la lavadora. Pregunta en tu veterinario o en una tienda especializada.

Pero bueno que lo de morder jugando se pasa con el tiempo. Es una etapa que se acaba, pero si es cierto lo que dice Yosi y es que no se debe jugar con las manos  Smiley

Vamos que el instinto cazador de tu gato no es mayor que el de todos los gatos, no te preocupes  Wink

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: