10-12-16, 19:26 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: ya le llego el celo a mi gataa!!  (Leído 3234 veces)
ausente ausente

Migateando desde
1-11-08, 11:24

« en: 15-03-09, 15:58 »

Buenas.

pues hoy en la mañana llegó por primera vez el celo de mi gatita!!! es super extrañoo  Undecided pero tambien normal.

se revuelca y se frota con todo lo que ve, se pone a maullar (aunqe no todo el rato) y ya vi sus primeras marcas en mi pared y mis muebles  Angry Angry llevo toda la mañana tras de ella limpiando.... luego hacia mediodia parece que se habia calmado y se comportaba como siempre...pero era oirme hablar a mi y otra vez con la escandalo!!  Huh

tengo varias dudas y ya me he leido un poco los articulos del foro...pero quisiera vuestra opinion.

1. cuantos dias le durará?? y si cada dia que pasa estará mas?
2. debo llamar ya al vete? o me espero unos dias?
3. cuanto cuesta en € operarla, mas o menos?

y lo mas importante... q debo hacer cuando me mira con esa carita de por que me esta pasando esto?? Undecided me da una lastimaa....

ahora si ella muy discretita con sus maullidos  angel

ya os iré contando

besito  Kiss

ausente ausente

Migateando desde
20-10-05, 14:39

Linnus ojos verdes

« Respuesta #1 en: 15-03-09, 16:02 »

El celo suele durar unos días, aunque despues enganchan unos con otros, a ver si alguien con más idea que yo te informa Wink

La castración de gatas a mi me cuesta 120€, pero cada vete tendrá sus tarifas.

Hala, a soportarlo mientras que será poco tiempo Cheesy

El amor por todas las criaturas vivientes es el más noble atributo del hombre.
Charles Darwin
ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #2 en: 15-03-09, 16:23 »

hace dos horitas que me vine al trabajo y he llamado a casa para ver como sige la michita y resulta que desde que yo me he ido a parado  Huh nada de nada, esta tan tranqilota durmiendo su siestota  Huh

ausente ausente

Migateando desde
31-07-08, 15:36

« Respuesta #3 en: 15-03-09, 18:47 »

A Simbe le duró como una semana, y a los cuatro o cinco días que terminó, la esterilicé, por temor a que lo enganchara con otro celo, como dice turin. Lo de que vaya a mas.. supongo que dependerá del gato, en mi caso fue más o menos igual todo el tiempo que le duró el celo. En mi caso pagué 75€. Ánimo  Wink Ya nos contarás cómo va.

ausente ausente

Migateando desde
18-12-07, 15:21

Aisha

« Respuesta #4 en: 15-03-09, 19:09 »

Hola Silvy, a mixa le iba y venía el celo cada dos por tres. Los vecinos un día me preguntaron si tenía un bebé en casa por los gritos que daba, y la verdad es que se ponía insoportable... Roll Eyes
La operación suele costar unos ciento y pico euros.

Mixa, nos volveremos a encontrar en el cielo...
ausente ausente

Migateando desde
2-12-07, 15:28

« Respuesta #5 en: 16-03-09, 09:53 »

LA duracioan del celo depende de la gata, a Pelusa le duraba una semana mas o menos, pero a los pocos dias le venia otra vez. Tambie´n tuve una gata que le duraba unos quince dias, y tardaba una semana mas o menos en volverse a poner con el celo.
Lo de llamar al vete para pedir cita para operar, pienso que deberias ir llamandole para enterarte del precio y demas cositas.
A mi la esterilización de Pelusa me salió por 90€, pero fue un precio especial.

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #6 en: 16-03-09, 11:37 »

menuda nochecita de cantos hemos tenido  Lips Sealed se pasa el dia en pose sexy ejje, en fin, esta tarde llamare al vete desde el trabajo, el vete de mi pueblo solo viene por las tardes los lunes, miercoles y viernes,y justo yo trabajo por las tardes... Undecided ademas que para la esterilización tendré que llevarla a la consulta grande que tienen en otro pueblo a unos 40km de donde yo vivo.....y el problema que mi gatita no le gusta mucho viajar  Undecided ya estoy pensando como lo voy hacer...es sacarla de casa y ponerse a llorar la pobre. si alguien tiene alguna sugerencia...

ausente ausente

Migateando desde
18-12-07, 15:21

Aisha

« Respuesta #7 en: 16-03-09, 15:03 »

menuda nochecita de cantos hemos tenido  Lips Sealed se pasa el dia en pose sexy ejje, en fin, esta tarde llamare al vete desde el trabajo, el vete de mi pueblo solo viene por las tardes los lunes, miercoles y viernes,y justo yo trabajo por las tardes... Undecided ademas que para la esterilización tendré que llevarla a la consulta grande que tienen en otro pueblo a unos 40km de donde yo vivo.....y el problema que mi gatita no le gusta mucho viajar  Undecided ya estoy pensando como lo voy hacer...es sacarla de casa y ponerse a llorar la pobre. si alguien tiene alguna sugerencia...

No te arrepentirás de operarla,te lo aseguro. La mía la operé de "mayor" y menudos 8 años me dió con los celos que tenía. Pose de culo levantado dando patadas y chillando/gritando de noche...si volviera a tener otra gatita (lo que tengo es un gato),la esterilizaría enseguida. Aunque te cueste hacer el viaje y todo lo demás,hazlo,que no te arrepentirás!

Mixa, nos volveremos a encontrar en el cielo...
ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #8 en: 16-03-09, 18:23 »

bueno ya he llamado al vete y le he pedido que me informe sobre la esterilizacion y precio y todo eso.

os lo expongo aqui por que me gustaria que me dierais vuestra opinión.

me han dicho que ellos lo que hacen es quitarle los ovarios, que la puedo llevar aun y estando en celo, solo tengo que pedir hora y durante ese dia tenerla en ayunas, y dos horas antes de la operacion quitarle el agua. y que todo es en el mismo dia en dos horitas ya ta la gati despierta. el precio me han dicho 125€  Lips Sealed....... y los sigientes 3 dias a la operacion hay que pincharla, y despues ya con pastillitas unos 5 o 6 € mas... no sé....no estoy del todo convencida yo imaginaba que le qitaban tanto ovarios como útero, ademas que yo preferiria que fuese asi, ya que segun tengo entendido si le quitan el útero tiene menor riesgo en cuanto a las infecciones. Lo que me da mas rabia es que no hayan mas veterinarios cerca!!

aconsejenme por favor!

ausente ausente

Migateando desde
5-06-07, 20:22

Hoy es siempre todavía.

« Respuesta #9 en: 16-03-09, 19:41 »

Que sea ovariohisterectomía, dejar el útero puede traer problemas, y no evita el riesgo de piómetra. Intenta buscar otro veterinario, o plantéale a éste lo que quieres.

Páginas: [1] 2  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: