11-12-16, 05:07 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Ximo malito, casi se va.  (Leído 2295 veces)
ausente ausente

Migateando desde
28-10-06, 00:27

« en: 18-03-09, 15:32 »

Esta mañana he llevado a Ximo al veterinario y sus palabras han sido: "casi se te muere".

Ayer a medio día el gato estaba bien, pero por la tarde empezó a vomitar y a perder fuerzas. Yo pensé que estaba empachado y le quité la comida. Poco a poco estaba peor, casi no se movía. Esta mañana al ver que no era algo pasajero y estaba peor he ido al colegio donde trabajo y les he dicho tenía que ir a llevar al gato al veterinario. Me han dado permiso, pero igualmente me hubiera ido.

Cuando he llegado, Oscar, su veterinario me ha dicho que tenía la vegiga a punto de explotar y ha procedido  a anestesiarlo y le ha metido una sonda por la uretra. Poco a poco ha empezado a salir el pipi y tambien un poco de sangre. Por fin el médico me ha tranquilizado y me he ido al colagio. A medio día le he llamado y me ha dicho que se quedaría toda la tarde ingresado, porque tenía el riñón un poco dañado y quería hacerle más pruebas, pero que el gato se iba a curar. Cuando he colgado casi me pongo a llorar. Menos mal que sigue conmigo, aunque la verdad es que hasta que esta tarde no vaya a la clinica y lo vea no me voya quedar del todo tranquilo.

Se que para algunos es solo un animal, que no es una persona, que "no es para tanto". Pero es que no lo puedo evitar: si le pasa algo tanto a mi gato como a mi perro me da algo, de verdad.

Supongo que todos dirán lo mismo del suyo, pero es que mi gato es especial. Es extremadamente cariñoso, exigente con los mimos que cree que merece (hasta que no le doy su ración de mimitos no deja de quejarse).  Bueno, no voy a seguir que me emociono...

Cuando lo tenga en casa os cuento como está.

ausente ausente

Migateando desde
25-04-08, 12:27

« Respuesta #1 en: 18-03-09, 16:23 »

Uf, vaya susto te has debido meter Sad Ahora muchos mimos y a ver que te cuenta el veterinario, que estos pequeños trastos aunque son muy fuertes, tambien son muy delicados.
Ximo ponte bueno pronto que tu mami se preocupa por ti!

ausente ausente

Migateando desde
1-11-08, 11:24

« Respuesta #2 en: 18-03-09, 16:31 »

menudos sustos nos dan estos michis, a mi la mia hoy tambien me ha dado un sustoo (se ve que se me cayo una gomita del pelo al suelo, la agarro y se trago un trozo, esta mañana le veia algo rojo alargado que le salia del culete y me he dado un susto!!  media hora tras ella con la fregona y al final ha salido todo pa fuera gracias a dios).

animo Mussol!! que ximo se pone bueno en un pispas! Kiss

ausente ausente

Migateando desde
21-08-08, 21:36

« Respuesta #3 en: 18-03-09, 17:13 »

Qué tal está el minino Huh? Sabes ya por qué ha ocurrido ?

Elvis tiene de vez en cuando infecciones de orina, y lo que más me preocupa es que alguna vez le pueda pasar que se le inflame demasiado la vegija , no haga el suficiente pipí y no me de cuenta a tiempo .... le notabas que hacía pipí normal, o menos cantidad ?

Un montón de mimotes para Ximo ... y tb. para tí que debes estar todavía con el susto en el cuerpo ... ya verás cómo se pone bueno pronto !!  Kiss Kiss

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #4 en: 18-03-09, 22:52 »

Ximo ya está en casa. Esta mañana tenía la urea 100 y por la tarde le ha bajado a 60.

Ahora tiene todavía la sonda colocada, por lo que va goteando pipi sin parar, por eso lo tengo en una habitación tranquilito, para que no manche toda la casa.

Me ha dicho el veterinario que beba mucha agua y me ha dado una comida especial.

El sábado lo tengo que volver a llevar para que le pongan una inyeccion y el martes para que le quiten la sonda.

Está un poco débil, como atontado, pero es normal, lo ha pasado mal y supongo que despues de estar todo el día en la clínica y drogado con la anestesia está confuso y cansado. Tambien imagino que le debe de doler la sonda situada en tal sitio: a mi me molestaría. Ya se le ve bebiendo agua y eso me tranquiliza. En cuanto empiece a acostumbrarse a la sonda y coma un poco empezará a ser el Ximo hiperactivo de siempre.

Ha sido un día muy largo pero ya puedo descansar tranquilo.

Gracias por vuestro apoyo

ausente ausente

Migateando desde
13-10-02, 12:40

Jas, Nel y Balam.

« Respuesta #5 en: 19-03-09, 14:17 »

Me alegro mucho que lo hayas pillado a tiempo, ojala no tenga que estar mucho tiempo a dieta.  Kiss

ausente ausente

Migateando desde
3-08-03, 15:43

la reina de la casa ya tiene 2 princesas

« Respuesta #6 en: 19-03-09, 16:32 »

Me alegro que ya este mejor! Menudo susto te ha dado.
Como pasasteis la noche!
 Kiss y Mimitos a Ximo

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #7 en: 19-03-09, 23:01 »

Ya ha pasado un dia de lo de ayer. Ximo está bien, aunque sigue confundido, como atontado. Si que bebe agua, pero come poco. La ración de hoy no se la ha comido, aunque creo que es normal. no se queja y por lo menos reacciona ante mis estimulos, le voy tocando su cabeza como a él le gusta y parece que reaccona. Ha habido un momento en que le he llamado desde el suelo y ha bajado de la cama hacia mi: eso me ha alegrado mucho, me ha hecho ser optimista. De toda formas le he amenazado con que si no come no le hago mas mimitos y me ha dicho que de acuerdo.

Yo me imagino en su situación, despues de tanta anestesia y con eso puesto todo el rato donde lo tiene él y ufff...

Os seguiré contando...

ausente ausente

Migateando desde
21-08-08, 21:36

« Respuesta #8 en: 23-03-09, 09:00 »

Qué tal anda el pequeñajo Huh?

ausente ausente

Migateando desde
20-10-05, 14:39

Linnus ojos verdes

« Respuesta #9 en: 23-03-09, 12:56 »

Vaya susto Undecided Espero que pronto le quiten la sonda porque le debe resultar incómoda, que vaya comiendo bien y no tengas que castigarlo sin mimitos.

Ánimo!!

El amor por todas las criaturas vivientes es el más noble atributo del hombre.
Charles Darwin
Páginas: [1] 2  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: