4-12-16, 13:13 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: ¿Qué debe pesar un gato común europeo de adulto?  (Leído 6585 veces)
Selena
Visitante
« en: 22-03-09, 14:13 »

Mi Rufus debe tener aproximadamente el año más o menos, aunque yo aún lo veo pequeño de tamaño en comparación a otros gatos. Claro que al haberlo encontrado en la calle en el mal estado que estaba, delgado, bigotes cortados, corte en la boca y la barriga hinchada  de parásitos, a saber si tenía el pobre que comer, igual se desarrolla más tarde. La vete cuando se lo lleve, nos costo un mes y medio acabar con los parásitos entre pastillas y jarabes, me dijo que estaba cambiando los dientes y que le calculaba unos 7 meses de edad, no más. O sea, que entonces ahora tiene 1 año.(+ o -).

Si es así pesa 3'900Kg. ¿Está bien este peso?
Crecen aún más después de cumplido el año?

Y, ¿cual es el máximo recomendado que deben pesar?
Gracias por vuestras respuestas,
Selena.

ausente ausente

Migateando desde
13-10-02, 12:40

Jas, Nel y Balam.

« Respuesta #1 en: 22-03-09, 15:02 »

Pues supongo que dependerá de su constitución, es importante que no sean obesos, pero de tres que tengo,
Jas chico parece un perro, pesa unos ocho pero no se le ve pasado de peso; Nel, chica, unos cuatro y medio, está un poquito pasada de peso, y Balam, chico, otros cuatro y no llega al medio, y está delgadito. Es mejor que te indique el veterinario si tienes que cambiar  a pienso light

ausente ausente

Migateando desde
1-07-08, 22:49

« Respuesta #2 en: 22-03-09, 15:29 »

Hay gatos pequeños y gatos más grandes... dependerá de los genes supongo. A Maki cuando lo encontré pesaba 190 grs y tenía más de 1 mes ya que tenía todos los dientes...  tenía parásitos, tiña, sarna, el pack completo de gati desnutrido y callejero. Esto fue en agosto y ahora pesa 6 kg...la vete de aquí al principio me dijo que debía ser un gato con enanismo, pero ya ves que se desarrolló bien... lo que tienes que mirar es que el gato esté sano independientemente de que sea grande o pequeño, y quien más te puede ayudar es tu vete. Yo creo que tiene un buen peso tu gato, siempre que no esté gordo, claro.

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: