9-12-16, 00:58 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: he perdido mi gato  (Leído 4289 veces)
ausente ausente

Migateando desde
25-03-09, 14:27

« en: 25-03-09, 17:44 »

Hola, el dia 6 de enero me regalaron un gatito, procedia de una casa de campo, se adaptó muy rapido a la casa nueva, pero dejamos la puerta del almacen abierta y se ha escapado: Tiene entre 4 o 5 meses, nos dicen que los machos tienden a escaparse pero regresan. Este nunca habia salido a la calle. ¿Puedo tener la esperanza que regrese siendo tan joven? He estado  buscandolo dando vueltas por los alrededores, pero nada , ni rastro. Alguien puede explicarme algo sobre el comportamiento de los gatos? Es la primera vez que tengo uno y estoy muy tristey desorientada. Tengo dos perros tambien callejerosy aunque al principio no se llevaban bien, ahora ya estaban completamente integrados y compartiendo juegos

ausente ausente

Migateando desde
2-09-07, 14:24

Yoda, el niño de mis ojos

« Respuesta #1 en: 25-03-09, 18:00 »

Hola Mtorrento, espero que encuentres a  tu gatito muy pronto.
Cada gato, es un mundo, hay gatos que si que vuelven a casa despues de varios dias, pero yo te aconsejo, que lo busques y que pongas carteles con la foto del gatito, donde vivas y en las clinicas veterinarias.

Por cierto, donde se te ha perdido, en que ciudad?

Mucha suerte  Kiss Kiss Kiss Kiss

El hombre es civilizado en la medida que comprende a un gato.
ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #2 en: 25-03-09, 18:10 »

Hola YHOLAN, muchas grácias por rersponder a mi mensaje.
Estoy en Torres de Segre, a 15 km de Lleida, y no le hice aun ninguna foto al gatito, pero me estoy moviendo muchisimo por todo el pueblo y alrededores, preguntando a la gente , doy vueltas con los perros por si ellos lo detectan, pero de momento nada; lo que mas me preocupa es que siendo tan joven y siendo la primera vez que sale de casa no sepa volver. Cuando llegó a casa estaba toda el rato resoplando y era muy huraño, pero ahiora................toto el dia ronroneando, es un cielo, si alguien lo encuentra ya veran que no esta abandonado.

ausente ausente

Migateando desde
25-04-08, 12:27

« Respuesta #3 en: 25-03-09, 19:16 »

como dice yholan, por carteles, habla con veterinarios por si lo llevara alguien, pregunta, mira debajo de los coches, en las casas de al lado... podria volver solo o podria estar escondido con miedo.
vives en casa baja? prueba a poner su arenero fuera, por si esta cerca reconozca el olor
es jovencito como para haberse escapado por celo, pero a saber

ausente ausente

Migateando desde
6-12-08, 19:02

« Respuesta #4 en: 25-03-09, 21:30 »

Carteles. Aunque no tengas foto pon la descripción y la edad, y si tiene algo que lo pueda diferenciar del resto. Si atiende a su nombre.
Yo dejaría comida fuera, así te aseguras de que si está cerca come.
Es raro que con 5 meses se vaya a buscar gatas  Sad
La verdad es que ya ha pasado bastante tiempo  Sad pero insiste porque puede estar por los alrededores y tener miedo y esconderse y salir solo por la noche. ¿Has salido por la noche a buscarlo? Prueba a esas horas cuando no haya gente.

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #5 en: 25-03-09, 21:39 »

Hola TEKURO y TOTO,aunque desconozco el comportamiento de los gatos, a mi también me parece demasiado joven para que la escapada sea por el celo, no se, no paro de dar vueltas por todo el pueblo; la casa es de varias plantas, almacen y jardin, merodeaba por todas partes, pero nunca habia salido a la calle, por eso estoy sorprendida. seguiré vuestro  consejo y voy a sacar a la calle la cajita con su arena y tampoco habia salido por la noche, lo haré ahora, tambien me parece bien lo de la comida.
Muchisimas gracias. Un abrazo
Maria

ausente ausente

Migateando desde
18-12-07, 15:21

Aisha

« Respuesta #6 en: 25-03-09, 22:00 »

Incluso,cuando salgas a buscarle por las cercanías, llámale,que oiga tu voz,así puede que aparezca enseguida.
O utiliza el sonido que se usa para llamar a los gatos,algo así como bsbsbsbsbs... Roll Eyes
Espero que aparezca pronto,cuentanos ok? Kiss

Mixa, nos volveremos a encontrar en el cielo...
ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #7 en: 25-03-09, 22:34 »

Hola DARK GIRL, acabo de subir de la calle, he sacado la arena, le he puesto un platito con comida, ha pasado una perra que estara amamantando cachorros y anda abandonada, se lo ha comido todo, me han salido dos gatos del container de basura que hay en la plaza; he llamado varias veces a Gino y los perros de la vecina que siempre estan al loro han empezado a ladrar.....uf toda una odisea, los vecinos me van a odiar por perturbar su descanso a estas horas, y lo mas triste, Gino sin aparecer. Ha salido un vecino y me ha dicho que si es manso igual alguien se lo ha quedado. mejor esto que no que esté por ahi pasando apuros
Muchas gracias, un abrazo
Maria

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #8 en: 26-03-09, 08:33 »

Pon carteles, y llévate comida blanda cuando salgas. Mucho ánimo.

Tal vez alguna persona en el pueblo alimente a los gatos sin casa. Esas personas saben mucho más sobre por donde se mueven y hábitos. Además es más fácil que lo haya visto o lo vea que el resto de la gente.

Mucho ánimo Kiss

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #9 en: 26-03-09, 19:47 »

Si pones carteles no lo hagas solo por tu zona, hazlo por todo el pueblo y si puedes en los pueblos que queden cerca. En ocasiones los gatitos se meten en los motores de los coches porque están calentitos y puede que se haya desplazado más. No te preocupes, no tiene porque haber pasado esto pero existe, aunque remota, esa posibilidad.
También puedes poner en los carteles se recompensará. La gente es muy aprovechada, y sino algunos no se molestan en llamar, esos lo harán para aprovecharse pero bueno la cuestión es encontrarlo. Puedes hacer carteles pequeños no solo A4 (yo es que soy una experta en esto de los carteles).
Hace no mucho una chica perdió en mi barrio un gatito de unos 3 meses. Le dije que pusiera carteles por toda la ciudad que nunca se sabe. Pues bien el gato apareció en el otro extremo de la ciudad. Como llegó hasta allí, no lo sabemos.
También puedes anunciarlo en páginas de internet. Si lo tiene alguien puede que se mueva por internet.
No pierdas la esperanza e insiste. Animo de nuevo.

Páginas: [1] 2  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: