9-12-16, 20:16 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: si podeis aconsejarme.......  (Leído 1022 veces)
ausente ausente

Migateando desde
29-03-09, 00:46

« en: 29-03-09, 20:14 »

Hola soy Reme!es la primera vez que escribo.Saludos a todos.
Tengo 2 gatos un macho castrado:Garfield,que me dieron de la calle,lo t6engo 2 años es muy cariñoso,es el tipico gato pelirrojo igual que Garfied,y hace muchas trabesuras.
 La otra es una gatita de unos 6 o 7 meses,se llama Maggy,y la recoji de la calle hace 23semanas,estaba en los huesos,y con catarro muy fuerte,la lleve al vete y le pusieron una pipa antiparasitos,pronto la llevare a bacunarla,del catarro esta m4jor,lo que pasa que se lo pego a mi Garfi y le tenido que dar antibioticos,ya esta mejor.El caso que la gata come bien y se ve sana ,lo que pasa es que tiene mal caracter,al principio la bufaba a mi gato,ya se llevan mejor,porque ella parece que esta en celo y hasta garfi la monta,pero menos mal que esta castri....Mi Garfi es muy noble,y te deja que lo sobes y lo cojas como quieras.El problema es que Maguie es muy arisca no se deja cojer y hasta te chilla ,y puede hasta morderte,he conseguido que me deje acariciarla 1 poco cuando esta relajada medio dormida,cuando va a comer no me bufa aunque la toque,pero luego se pone de muy mala leche ....y hasta aveces muerde.....no se es que las hembras son mas malas?
algun cnsejo para ganarmela?estara de mala leche por el celo?
gracias .......saludos

ausente ausente

Migateando desde
26-01-08, 11:40

« Respuesta #1 en: 30-03-09, 18:17 »

Lo primero que yo haría sería castrarla, por su salud y tu tranquilidad. Es posible que el celo la altere el carácter, pero desde luego, lo más probable es que no haya tenido una sociabilización adecuada.
Necesitáis tiempo y mucha paciencia, las dos.....con tiempo y dedicación todo se consigue  dit amunt

ausente ausente

Migateando desde
25-04-08, 12:27

« Respuesta #2 en: 30-03-09, 19:56 »

algunas el celo las estresa muchisimo, añadido a que la tienes hace poco, casa nueva, gato nuevo, no veo raro que se comporte asi. vete pensando en esterilizarla en cuanto termine el celo.
por lo demas, echale un poco de paciencia, esta aun aclimatandose, mira a ver si puedes conseguir feliway en el veterinario, son feromonas que suelen ayudar a que se relajen un poco.

ausente ausente

Migateando desde
29-03-09, 00:46

« Respuesta #3 en: 30-03-09, 22:11 »

Muchas gracias,por vuestros consejos,los tendre en cuenta,pronto la llevaré a que la vacunen y despues la esterilizare........gracas y besos,
pd:hoy estaba más tranquila y mimosa....

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: