7-12-16, 21:14 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: ¿ La primavera la sangre altera?  (Leído 996 veces)
ausente ausente

Migateando desde
29-06-07, 14:33

La señorita Lupe

« en: 30-03-09, 19:05 »

Hola a todos¡¡¡¡¡
Bueno pues hace mucho que no escribo porque todo a ido bien hasta ahora que ha llegado la primavera. Lupe no hace mas que dormir y dormir y dormir... es una cosa increible. Ademas esta como apagada, muy mimosa y maulla como hace tiempo que no lo hacia. Para que os hagais una idea, es un maullido muy similar al que tenia cuando entraba en celo. La primavera pasada no paso nada de esto aunqe tambien es cierto que el buen tiempo no llego asi de sopeton ( por lo menos aqui en Valladolid ). ¿ Os ha pasado alguna vez esto ? Puede ser una especie de histemia primaveral gatuna?

Sera por ti que me tropiezo en el pasillo con el canto de los grillos cuando no me quiero ir.
ausente ausente

Migateando desde
18-12-07, 15:21

Aisha

« Respuesta #1 en: 31-03-09, 13:21 »

Supongo que los efectos de la primavera les afectan como a nosotros...
Es muy guapa tu Lupe Kiss

Mixa, nos volveremos a encontrar en el cielo...
ausente ausente

Migateando desde
2-12-07, 15:28

« Respuesta #2 en: 31-03-09, 22:42 »

Observala, y si sigue asi será mejor que consultes con el vete. No es muy normal que este apagada, y además maulle como si estuviera con el celo.

ausente ausente

Migateando desde
29-06-07, 14:33

La señorita Lupe

« Respuesta #3 en: 3-04-09, 15:56 »

Supongo que los efectos de la primavera les afectan como a nosotros...
Es muy guapa tu Lupe Kiss
Gracias, bueno ahora esta mas grande y mas todo
Observala, y si sigue asi será mejor que consultes con el vete. No es muy normal que este apagada, y además maulle como si estuviera con el celo.
Pues esque ademas esta castrada desde hace un año mas o menos... La observare este finde y si sigue igual pues nos vamos al vete.
Ya os contare. Gracias¡¡¡¡

Sera por ti que me tropiezo en el pasillo con el canto de los grillos cuando no me quiero ir.
ausente ausente

Migateando desde
29-10-08, 10:15

« Respuesta #4 en: 3-04-09, 19:42 »

A Nikita, que está recien castrada y es parecida a tu Lupe, le pasa algo parecido, al menos en cuanto al maullido. Se sube al aparador o a la tele y empieza la serenata. No son maullidos tan desesperdados y fuertes como los del celo, más bien, como los del pre-celo; tampoco dura tanto como cuando estaba en celo y no es que lo haga a todas horas pero es curioso cuanto menos.
De ánimo está más o menos igual; si acaso más mimosa, busca más nuestro contacto, pero eso lo venía achacando al celo más que al cambio de estación.

Todo el mundo ama la libertad pero vive enamorado de sus cadenas.
-Gibrán
Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: