10-12-16, 00:08 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Help me porfavor!  (Leído 1035 veces)
ausente ausente

Migateando desde
1-04-09, 14:05

« en: 1-04-09, 14:31 »

Hola!pues,para empezar muchas gracias por atender a este mensaje que s digo  Grin
y,bueno soy novatilla jaja ! mirad esque voy a tener un gatitoo! es precioso es gris ojos azules vamos para comerselo  Smiley el problema es,que tngo alergia a la caspa de gato  Undecided pero e leido en bastantes foros que no es muy comun! mi madre no me deja teenerlo si me da alergiaa! AYUDADME POR FAVOR un beso y gracias por vuestra atencion  Cheesy
[/color][/b]

ausente ausente

Migateando desde
31-01-05, 14:32

« Respuesta #1 en: 1-04-09, 17:02 »

Pues mal asunto Sad. Si tu madre no te deja tenerlo si te da alergia,  tienes un problema.  Para empezar ¿Te has hecho las pruebas? ¿Estás absolutamente segura de que tu alergia la provoca la caspa de gato? En caso negativo, empieza por salir de dudas. Si es que no, cuidate la alergia y se feliz con tu gato. Smiley Smiley Pero si es "que si", pues ahí hay pocas soluciones:

Existen formas de disminuir la alergia (vacunas, antiestaminicos, limpieza a fondo, no dejar que el gato entre en el dormitorio, eliminar los textiles de casa, pulverizar a los gatos con vertriderm, etc). Pero seguirás teniendo alergia a ellos, solamente que te afectará menos. Existen alérgicos que, con cuidado y cabezonería, se las arreglan para mantener a sus animales con ellos... pero si no depende de ti, sino de tu madre, y no permite que lo tengas si te dan alergia, me temo que no vas a poder tenerlos.

Es _posible_ que con el tiempo tu alergia disminuya porque tengas una variante de alergia que solo salte con gatos ocn los que no estás familiarizada. Tengo una amiga que le pasa. Sus gatos no le dan alergia, pero el resto si. Peeeeeeeero. Familiarizrse con los suyos hasta el punto de no tener alergia, le costó meses de toses,  dejar de fumar y una hospitalización por crisis asmática  Roll Eyes En su caso, obiamente, estaba encabezonada con mantener con ella a sus gatitos, y el total apoyo de su pareja, tan encabezonado como  ella. No es tu caso, me temo. Sad

El problema es que también existe la posibilidad de no disminuya, sino de que que vaya a más y no haya forma médica de mejorarlo, las alergias desgraciadamente son una lotería.

También hay un estudio de 1985 que comprobó que de 24 voluntarios con asma bronquial que se sometieron durante un año a una diete vegetariana estricta, 22 mejoraron e incluso se curaron de su enfermedad. Y he oído y leido de gente que ha eliminado o mejorado así su alergia  respiratoria a los gatos. Como ves, como terapia es pelín radical  Roll Eyes

Lo siento Sad Si la alergia tuviera cura médica, no habría cada vez más alérgicos SadSadSad

ausente ausente

Migateando desde
1-07-08, 22:49

« Respuesta #2 en: 1-04-09, 23:27 »

qué edad tienes??

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: