10-12-16, 00:08 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Help me porfavor!  (Leído 1035 veces)
ausente ausente

Migateando desde
1-04-09, 14:05

« en: 1-04-09, 14:31 »

Hola!pues,para empezar muchas gracias por atender a este mensaje que s digo  Grin
y,bueno soy novatilla jaja ! mirad esque voy a tener un gatitoo! es precioso es gris ojos azules vamos para comerselo  Smiley el problema es,que tngo alergia a la caspa de gato  Undecided pero e leido en bastantes foros que no es muy comun! mi madre no me deja teenerlo si me da alergiaa! AYUDADME POR FAVOR un beso y gracias por vuestra atencion  Cheesy
[/color][/b]

ausente ausente

Migateando desde
31-01-05, 14:32

« Respuesta #1 en: 1-04-09, 17:02 »

Pues mal asunto Sad. Si tu madre no te deja tenerlo si te da alergia,  tienes un problema.  Para empezar ¿Te has hecho las pruebas? ¿Estás absolutamente segura de que tu alergia la provoca la caspa de gato? En caso negativo, empieza por salir de dudas. Si es que no, cuidate la alergia y se feliz con tu gato. Smiley Smiley Pero si es "que si", pues ahí hay pocas soluciones:

Existen formas de disminuir la alergia (vacunas, antiestaminicos, limpieza a fondo, no dejar que el gato entre en el dormitorio, eliminar los textiles de casa, pulverizar a los gatos con vertriderm, etc). Pero seguirás teniendo alergia a ellos, solamente que te afectará menos. Existen alérgicos que, con cuidado y cabezonería, se las arreglan para mantener a sus animales con ellos... pero si no depende de ti, sino de tu madre, y no permite que lo tengas si te dan alergia, me temo que no vas a poder tenerlos.