7-12-16, 21:13 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: aun castrado sigue orinando (mi gato)  (Leído 2991 veces)
ausente ausente

Migateando desde
2-04-09, 22:46

« en: 4-04-09, 18:36 »

Hola! tengo un gatito con mas o menos 1 año, le castramos hace cosa de 3 meses porque orinaba por donde podia, ppero aun asi sigue orinando por casa...sobre todo en la misma zona del sofá, cada 15 dias por lo menos 2 veces y claro! mi novio dice que asi no se puede tener un animal en casa!yo no quiero desacerme de el , le riño le froto el hocico donde ha orinado...pero aun asi sigue igual!que puedo hacer?puede ser que la castracion esté mal hecha?ayudarme porfa es mi pekeño!!gracias! Embarrassed

ausente ausente

Migateando desde
25-04-08, 12:27

« Respuesta #1 en: 4-04-09, 19:56 »

reñirle y frotarle el hocico no sirve de nada.
intenta limpiar con oxigeno activo lo que se haya meado del sofa, si es que puedes hacerlo de alguna forma
y consultalo con el veterinario, igual tiene algun otro tipo de problema fisico, y a veces demuestran haciendose pis que algo no va bien

ausente ausente

Migateando desde
2-09-07, 14:24

Yoda, el niño de mis ojos

« Respuesta #2 en: 5-04-09, 16:25 »

Totalmente de acuerdo con Tekuro, a veces por infecciones de orina, se hacen pis donde pueden

El hombre es civilizado en la medida que comprende a un gato.
ausente ausente

Migateando desde
30-06-07, 01:54

« Respuesta #3 en: 5-04-09, 21:22 »

No comparto la opinión de que sea un problema renal.  Si lo hiciera agachado, si.  Pero si lo que hace es rociar, eso es marcar.  Y casi siempre marcan en los mismos sitios, salvo que entres algo nuevo en la casa y entonces te lo bautizan.

hay algunos productos para evitar en marcado que venden en las tiendas para animales.  A veces sirven, a veces no.  Yo uso mucho el vinagre, que tiene la ventaja de no dañar los colores de las telas.  Lo meto en uno de esos recipientes  tipo spray y rocio los lugares afectados.  El olor no les gusta. Prueba y nos cuentas.

No puedes ser nunca dueño de un gato.  En el mejor de los casos, te permite ser su  madre o su compañero
ausente ausente

Migateando desde
2-04-09, 22:46

« Respuesta #4 en: 13-04-09, 09:33 »

Hola!!gracias!! he limpiado el sofá con el "oxigeno activo que me comentaste "tekuro", parece que estas ultimas semanas funciona...fuimos al veterinario y nos dijo q cambiaramos el comedero y el "wc" de sitio, (tenemos una casa de 35m2 y no ay demasiadas opciones) que probaramos asi aver si funcionaba...de momento parece que va bien , si de esta manera no va nos dijo el veterianario que quizas el gato tengas estress y haya que darle ansioliticos.......yo alucino mi gato estressado??? pero si es lo mas tranquilo que a parido gata!!jejeje.aun asi estamos esperando pasar el tiempo y que no nos marque mas el sofá.GRACIAS A TODOS!!! Grin

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: