9-12-16, 08:40 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: APA SOS Bilbao: Ayuda para operar a Txispa  (Leído 1376 veces)
ausente ausente

Migateando desde
17-07-04, 01:12

unga unga

« en: 6-04-09, 11:12 »

05/04/09

Txispa es un precioso gatito de 6 meses que se ha criado feliz en una colonia controlada.

Pero desapareció hace tres dias y ha resultado que se había metido por un hueco en la parte alta de una puerta por la que se accede a un sotano. No podía trepar por nada de lo que metíamos...ya que tiene una de las patas de atras fatal; todavía no sabemos si dislocada, rota...ni lo que habrá que hacer con ella. Mañana tiene revisión y podremos deciros qué expectativas hay.

El pobre al principio estaba muy nervioso, pero con unos mimos se ha tranquilizado y después de comer tres latas y piensito...lleva toda la tarde durmiendo en su iglú. Está derrotado y algo deshidratado, pero tras la comida y descanso de hoy esperamos que esté fuerte para lo que le espera.

La pata está muy muy hinchada y no tiene buena pinta...pero os seguiremos contando mañana...ahora necesitamos URGENTEMENTE padrinos o aportaciones de cualquier importe para poder costear la posible operación que va a necesitar el pobrete; y más adelante unos adoptantes para darle todos los mimos que pide el chiquitin

06/04/09

Ya está el nene en el vete y le han hecho las radiografias.
Tiene tres fracturas nada menos, la peor es por la que hay que operarle...yo esperaba que fuera una dislocación y no ha sido así
Parece ser que se debió enganchar la pata al meterse por el agujero y al saltar y tirar se hizo el estropicio. De momento hay que bajarle ese pedazo de inflamación que tiene...y la operación será despues de estos dias de semana santa que encima nos complican el tema de veterinarios
Luego cuando lo recoja os sigo contando

cuentas para apostaciones (poner en el concepto "Operación Txispa"):
La Caixa: 2100-3883-24-0100122662
BBK: 2095-0430-30-9105500133

Para apadrinarlo, rrellenad el formulario que aparece en su ficha (gracias): http://www.sosbilbao.org/index.php?view=article&id=2428&option=com_content&Itemid=112

Fotos de los Markeses Asilvestrados

Mi esposa tiene un gran físico - Albert Einstein
ausente ausente

Migateando desde

unga unga

« Respuesta #1 en: 6-04-09, 16:45 »

las tres fracturas de Txispa  Cry Cry Cry
En la primera yo no veo nada de nada...en la otra sí se ven claramente

ausente ausente

Migateando desde

unga unga

« Respuesta #2 en: 16-04-09, 17:32 »

14/04/09

El enano es un terremoto y no puede parar quieto, le he tenido que dejar salir de vez en cuando de su aislamiento para descargar energía ya que se dedica a morder enrabietado el borde de la puerta  Roll Eyes y a llorar hasta quedarse afonico. Es un verdadero trastete que no puede parar quieto.

Busca compañía no ya solo de humanos, tambien le gustan los demás gatos (aunque ellos le ignoran) para jugar, incordiar, dormir...es lo que tiene haber crecido en colonia.

Mañana le operan por la tarde seguramente, mientras tanto; os dejo unas fotos  Wink

16/04/09

La operación del pequeñuelo ha ido bien  dit amunt hubo que romper lo que tenía de callo, limpiar y colocar bien en su sitio, han sido necesarios tres clavos para sujetar. Mañana vamos a revisión y en diez dias quitan puntos...en un mes los clavos y radiografia para ver que está todo bien.

Le ha sentado mal la anestesia y ha tenido una noche bastante mala, pero ya es prueba superada y poco a poco volvemos a la normalidad.

Os pongo unas fotos de la pata con los clavos (son un poco malas, las saqué con el movil) y del enano descansando esta mañana.

GRACIAS  Kiss a los que habeis colaborado hasta ahora y os habeis preocupado por él, todavía nos falta para conseguir todo el dinero de la operación...si alguno más se anima; Txispa le envía ronroneos  Grin

ausente ausente

Migateando desde

unga unga

« Respuesta #3 en: 19-04-09, 09:31 »

19/04/09

Al pequeñajo ya le han quitado la venda y la verdad es que está bastante paradito y perjudicado  Sad

Hemos ido día sí y día también al vete "por si acaso"...pero parece que todo va bien y es normal que esté así. Hoy empieza a recuperarse un poquito y ya se ha movido algo...pero es que el pobrete no se levanta ni para usar el arenero, le estoy llevando para que se anime a usarlo (y vaya si lo hace!)

Unas fotos del nene de ayer en un sofacito y de hoy en el iglú (y detalle de las dos heridas)

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: