2-12-16, 20:55 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: no puedo más... quiero dormir una noche seguida.  (Leído 1573 veces)
ausente ausente

Migateando desde
24-04-07, 23:34

mi miNINA

« en: 6-04-09, 11:41 »

Hola chic@s, abro este post porque mi gata no me deja dormir, hay otros post relacionados pero mi caso creo q es diferente.
La cosa es que a partir de las 6, a intervalos, la gata empieza a maullar, dice 4 miaus, y se calla, al cabo de 10 minutos, media hora, depende del día, vuelve, y así hasta la hora que me levante. LLevamos así dsd el 23 de marzo, cuando volvimos de las vacaciones del puente, ya no se que hacer. La he ignorado, por si era para llamar la atención, la he reñido con un "ssssshhhh" dsd la habitación dnd duermo sin salirme, pero tampoco funciona, he llegado a levantarme y darle un cabe (odio hacer esto, no soy partidaria, pero entender mi desesperación).
Que puedo hacer, por favor ayudarme, mi gata como sabéis ya esta castrada, así q no va a ser eso. Antes de irnos ya llevaba un tiempo castrada y no lo hacía, así q tpoco va a ser por la operación... Parece ser que empieza con su "concierto d miau, cuando se hace de día, tendrá algo q ver con la luz? en fin, espero vuestras respuestas, bsotes.

ausente ausente

Migateando desde
31-01-05, 14:32

« Respuesta #1 en: 6-04-09, 17:01 »

Pues salvo tapones de látex para ti (para los oídos) e ignorarla hasta que se aburra de hacerlo, no se me ocurre nada más.

ausente ausente

Migateando desde
31-07-08, 15:36

« Respuesta #2 en: 6-04-09, 17:02 »

Antes de nada, paciencia, no desesperes  Wink  Por lo que comentas, no se me ocurre motivo por el que tu peque haga de despertador de esos que al rato vuelven a sonar hasta que te levantes  Tongue

Supongo que habrás probado a sacarla de la habitación cuando lo haga y cerrar la puerta.. Es lo que yo hago con Simba cuando hace de despertador para mí. Ella en vez de maullar se poner a hacer ruido con todo lo que pilla, pero vamos, casi lo mismo  Wink

Espero que te pueden ayudar un poco más. suerte! Kiss

ausente ausente

Migateando desde
23-08-04, 21:54

« Respuesta #3 en: 6-04-09, 21:15 »

Uno de los mós, mi dulce Clôe, le dan a veces rachas así (últimamente lo ha cambiado por dormir encima, lo que se dide encima mía literalmente) pero otras..le da por maullarme...-ellos son así- y lo que hago es traerme a la cama un frasquito-atomizador con agua. Cuando la doña me maúlla, le echo un pulverazo...no le gusta, claro, y acaba callándose. Prueba a ver...
Suerte¡¡ Tongue

ausente ausente

Migateando desde
24-04-07, 23:34

mi miNINA

« Respuesta #4 en: 8-04-09, 18:16 »

Hola, gracias por vuestras respuestas  Wink  se me ha pasado contaros un detalle, q la mini no duerme en mi habitación, la dejamos encerrada en la cocina, y cuando mi costi se levanta, le abre la puerta de la cocina y la deja suelta por el piso y cierra la puerta de la habitación dnd duermo. Osea q para reprenderla tengo q levantarme de la cama, con lo que ya me desvelo, me entra la mala leche, y no hay quien duerma.
De momento he encontrado algo q parece q funciona, ahora cuando se levanta mi costi, le abre la puerta de la cocina, y en vez de dejarla suelta por el piso, antes de irse la encierra en una habitación, a oscuras, hasta q yo me levanto, de momento lo que hace la gata al encerrarla es ponerse a dormir, y no suelta ni mu, así q de momento genial ^^. A ver que pasa mañana q tenemos fiesta y no va a haber nadie q se levante a cerrarla... cuando vea la luz me temo q se le activará el despertador gatuno... ains... nadie dijo q esto iba a ser facil Tongue
ya os contaré...
bsotes

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: