6-12-16, 16:56 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Aquí, el que manda soy YO !!!  (Leído 1859 veces)
ausente ausente

Migateando desde
27-03-06, 20:22

hola!!! soy paco

« en: 8-04-09, 18:16 »

Nombre: Paco
Nombre del padre: ....
Nombre de la Madre:...
Domicilio actual: Caribe,R.Dominicana
Pais de nacimiento: España
Color : Blanco i Negro con màscara

Cuando digo a jugar, cojo a mi compañero Kiko y aunque el no quiera yo me lo paso de lo mas bien(antes mordía a mi mami, pero desde que està Kiko ahora es el mi victima.. Evil, cuando quiero el silloncito donde està mi compañero lo hecho y punto. Cuando digo que ya està bien de dormir, todo el mundo pa rriba, que ya està bien de tanto dormir ,hombre!!!!!  o empiezo a tirar cosas, araño la mosquitera, salto encima el estomago de mi amo, o bien me meo en la cama directamente. Cuando tengo hambre, saco mi repertorio de sonidos, nunca falla!!!
Si quiero salir sean la 1 las 3 o las 5 de la mañana, me pongo en acción y no les queda mas remedio que abrirme la puerta....
Así que ya sabeis quien manda, y ahora que estoy en el caribe tengo dominados a todo reino animal.

Firmado:
Paco "el trapella" Evil angel

ausente ausente

Migateando desde
2-09-07, 14:24

Yoda, el niño de mis ojos

« Respuesta #1 en: 10-04-09, 14:01 »

laugh laugh laugh laugh laugh
Dí que sí Paco, así se habla, y así se actúa.

Firma
Yoda

El hombre es civilizado en la medida que comprende a un gato.
ausente ausente

Migateando desde

hola!!! soy paco

« Respuesta #2 en: 10-04-09, 18:24 »

Y todos mis compañer@s del foro, que técnicas usais ??, me interesa aprenderlas todassss !!! Evil

Paco "el trapella"  Evil  Grin  angel

ausente ausente

Migateando desde
29-10-07, 15:40

« Respuesta #3 en: 14-04-09, 15:11 »

Nombre: Misi
Nombre del padre: ....
Nombre de la Madre:...
Domicilio actual: Barcelona, España
Lugar de nacimiento: Huelva, España
Color : Blanco i Negro con màscara

Cuando quiero jugar y mi ama está descansando o leyendo o viendo la tele o ... cualquier cosa menos hacerme caso, araño los muebles o el sofá o las sillas ... (normalmente no les hago ni caso) porque automáticamente salen corriendo detrás mío o vuela algo que puedo cazar; cuando tengo ganas de mimos corro delante de quien sea (el pizzero también me vale) y le hago la croquetilla para que me acaricien (esto a cada paso que dan jiji); cuando tengo ganas de cazar me escondo debajo de los muebles y salto a cualquier pierna que pase por delante; cuando se abre la nevera vengo corriendo desde cualquier punta del piso "melena al viento" ...

Firmado Misi

ausente ausente

Migateando desde
25-04-08, 12:27

« Respuesta #4 en: 14-04-09, 15:41 »

Nombre: Diksi
Nombre del padre:...
Nombre de la madre: no se si tenia pero era una atigrada preciosa (callejera y fallecida por desgracia)
Domicilio actual: Madrid
Lugar de nacimiento: una calle de Madrid
Color: atigrado

Ayer me lo pase bomba, se dejaron un rollo de papel de water para que yo pudiera redecorar todo el baño, es que verlo siempre igual no me apetece. Ya intente hacerlo el otro dia, pero solo a medias, asi que ayer termine la faena. Pero lo mas divertido es que a eso de la 1:30 me lo estaba pasando pipa pateando por la cama con mi raton, y a eso de las 6, persiguiendo a Lucy por encima de la cabeza de alguien, pero la boba no le gusta y me gruñe. Y el no va mas es pedir mimos a las 3 de la madrugada, y cuando me aburro empezar a morder esa manita jijijijiji

ausente ausente

Migateando desde

hola!!! soy paco

« Respuesta #5 en: 15-04-09, 16:50 »

Que bueno MISI, seguro que somos  primos hermanos aunque sea de lejos !!!
Me apunto lo de los sustos  Evil y de DIKSI me apunto a redecorar el baño, aunque seguro que también sirve
el rollo de cocina  Evil

que más, que más...... Evil angel

ausente ausente

Migateando desde
29-10-07, 15:40

« Respuesta #6 en: 15-04-09, 18:37 »

Seguro que son familia porque aunque no se vea muy bien también está dentro de la lavadora jijiji

ausente ausente

Migateando desde
17-04-09, 23:04

« Respuesta #7 en: 19-04-09, 03:52 »

Nombre: Otto
Nombre del padre: Seguro abandono a su madre, asi que no lo conoce
Nombre de la madre: Tequila
Domicilio actual: Madrid
Lugar de nacimiento: Casa de tequila
Color: atigrado

A mi me gusta pasearme frente a la computadora de mi ama, mientras ella hace algo realmente importante, para luego echarme a dormir justo en frente de la pantalla, y como soy tan adorable, ella no me retira de ahi y me deja dormir placidamente.
En cuanto oigo la puerta de refrigerador vuelo hasta el, a ver que me he ganado, y si puedo y mi ama se descuida le robo un trocito de jamon para comerlo debajo de la cama, y hacerle gruños a Negro mientras me mira celoso porque no tiene un jamon, y por supuesto la tecnica de redecorar el baño que tan util les ha sido a mis compañeritos de foro. entre otras cosas me gusta entretenerme en el sofá y ocupar toda la cama para que mi ama duerma en 5 centimetros de ella, jijij, ademas de morder su mano mientras duerme  Evil

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: