3-12-16, 05:31 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: que pasa si se baba??  (Leído 887 veces)
ausente ausente

Migateando desde
7-09-07, 19:41

Valen

« en: 11-04-09, 08:38 »

Hola!! Tengo un gatito de unos 4 meses mas o menos, y de vez en cuando empieza a salivar demasiado, a mis anteriores gatos les pasaba cuando les dabamos alguna pastilla o algo, y en pokitas ocasiones. Sin embargo a este sin darle nada ni nada se nos baba. Se lo comentamos al vete y nos dijo q podia ser q anduviese de los dientes q tenia las encias inflamadas pero ya las tiene mejor y ayer lo ha vuelto a hacer, tb nos dijo aq a lo mejor habia tenido contacto con algun limpiador fuerte, pero aki en casa no usamos nada fuerte, y no nos ha dado mas opciones, pero nos ha dixo q el gato esta perfectamente de todo...

Os ha pasado alguna vez?? Sabeis de alguna causa mas?? Un besito espero vuestra ayuda. Kiss

ausente ausente

Migateando desde
3-08-03, 15:43

la reina de la casa ya tiene 2 princesas

« Respuesta #1 en: 12-04-09, 16:00 »

Hola! A lo mejor mordisquea alguna planta que tengas en casa y sea toxica para los gatos, o por lo menos irritante, creo que habia un listado de plantas toxicas para los michis en alguna parte.
Si la encuentro, te la pongo.
La encontre! En documentos, al lado de galerias, etc etc haz clic ahi, pon en buscar, plantas toxicas y aparecen dos articulos.
Espero que te sirva!
 Kiss

ausente ausente

Migateando desde
31-01-05, 14:32

« Respuesta #2 en: 12-04-09, 22:52 »

Con esa edad, el mío me babeaba a veces. Se quedaba dormido encima se le abría algo la boca Wink También alguna vez que andaba medio dormido y ronroneando en mis rodillas, me ha dejado un circulito en el pantalón por lo mismo: Se le relajaba la mandíbula y goteaba un poco. ¿Puede ser eso o es un babeo más acusado? El mio de adulto (va a hacer pronto un año) ya no lo hace.

ausente ausente

Migateando desde
7-09-07, 19:41

Valen

« Respuesta #3 en: 13-04-09, 12:00 »

Hola! A lo mejor mordisquea alguna planta que tengas en casa y sea toxica para los gatos, o por lo menos irritante, creo que habia un listado de plantas toxicas para los michis en alguna parte.
Si la encuentro, te la pongo.
La encontre! En documentos, al lado de galerias, etc etc haz clic ahi, pon en buscar, plantas toxicas y aparecen dos articulos.
Espero que te sirva!
 Kiss

Esto es imposible mas q nada porque no tengo ninguna planta en casa Wink muxas gracias de todas formas!!

Por lo otro pues no se, es q de repente lo cojo para darle un mimo y lo veo q se esta babando... le abro la boca y es como si no tragara la saliva no se... :S:S pobre... pero el vete me dijo q estaba todo bien, asi q no debo preocuparme demasiado no??

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: