10-12-16, 13:40 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: lametones y exceso de mimos  (Leído 1486 veces)
ausente ausente

Migateando desde
26-11-08, 10:25

« en: 12-04-09, 10:20 »

Hola a tod@s!!, tengo un problema con noah. y es que x las noches no hace mas que acurrucarse en mi cara (me ahoga) y no deja de lamerme la cara y los ojos. le regaño, lo acaricio, pero es que le da igual todo. y ya el colmo es cuando se tumba en mi cuello a lo largo, es que me ahoga!!!, pero le da igual que le sople, le regañe, le acaricie,... lo echo de la cama y vuelve al a carga. decidme que es lo que puedo hacer. ronroneos a todo@s   dit amunt

ausente ausente

Migateando desde
25-04-08, 12:27

« Respuesta #1 en: 12-04-09, 10:47 »

Yo hoy me he medio despertado con lucy pegada a mi izquierda, diksi encima de mi pecho y micky en mi derecha, solo me falto nico encima para asfixiarme!!!!!!
Diksi tambien le da a veces por ponerse encima mio con el culo en el cuello para mimos, consigo apartarse un pelin y ya me lo acoplo para no ahogarme, le doy mimos en sueños y ya se va cuando le apetece.
Nada, que te quiere mucho, intenta buscar la postura, o cierra la puerta del dormitorio, es posible que esto le guste menos y se pase la noche rascando para entrar

ausente ausente

Migateando desde
31-01-05, 14:32

« Respuesta #2 en: 12-04-09, 15:45 »

Yo también creo que vas a necesitar encontrar postura  Grin. Con Trasgo me ha funcionando bastante bien dormir con la mano y parte del brazo fuera "para que se sirva el mismo" si quiere mimos nocturnos XD. Y cuando volví de vacaciones (había estado más de dos semanas fuera), durante unos cuantos días la única forma de que me dejara dormir era abrazarle como si fuera un peluche  Roll Eyes  Roll Eyes

ausente ausente

Migateando desde
13-09-06, 19:47

Manolín y Gandalf

« Respuesta #3 en: 12-04-09, 17:22 »

... me suena el tema  Smiley Smiley

¿que me dices de dormir con uno de 7 kg tumbado en el estómago y el otro con el culo sentado en el hombro?HuhGrin

He intentado q no entren a la habitación pero es imposible, hay que tener más paciencia de la que yo tengo (ó no tener q madrugar) para aguantar los maullidos lastimeros y las rascadas en la puerta durante horas... son incansables !!

Es lo único que cambiaría, si hoy volviera a empezar con mis gatunos, no les dejaba dormir en la habitación. Son una gozada a la mañana esos ronroneos y cabezazos, pero la verdad es que no hay una noche que duerma seguida, por no hablar de las malas posturas, xq ellos de la que cojen sitio no se mueven un milímetro....  Angry

Pero en fin.... q tb dormirte con sus ronroneos es una gozada  Wink

Así q mi recomendación... pilla postura antes que él  angel ó estas perdida

ausente ausente

Migateando desde
1-07-08, 22:49

« Respuesta #4 en: 12-04-09, 19:45 »

joder, no os quejéis tanto, que ya me gustaría a mi que mi Maki me quisiera tanto!! que me diera besitos, se acurrucara conmigo... pero sólo me muerde!  no sabéis la suerte que tenéis!!  llengua
en serio, creo que vuestros gatos son unas monadas de la leche!!
no enfadarse.  Kiss

ausente ausente

Migateando desde
26-11-08, 10:25

« Respuesta #5 en: 13-04-09, 10:04 »

hay!!!!, si yo se que es una monada. pero no hay manera de dormir con esos lametones. y yo cojo postura antes que el claro, pero a el le da igual, llega y se acopla como quiere, pero sin dejarme a mi. y eso de dejarlo fuera  Cry como que no me hace gracia. lleva durmiendo conmigo desde que era un cachorrillo, y es verdad que los ronroneos x la mañana son una gozada  babosa asi que tendre que acostumbrarme x lo que veo

ausente ausente

Migateando desde
1-07-08, 22:49

« Respuesta #6 en: 13-04-09, 12:25 »

sí, que os entiendo, pero me dais envidia!!   Evil Evil

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: