7-12-16, 11:29 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: nacer perro en R.Dominicana  (Leído 1639 veces)
ausente ausente

Migateando desde
27-03-06, 20:22

hola!!! soy paco

« en: 15-04-09, 17:13 »

Que pena tan grande nacer perro en R.Dominicana, a mí se me parte el alma cuando veo a los perros deambulando buscando comida, a tavés de su piel puedes adivinar su esqueleto a parte de padecer sarna y otras enfermedades, nadie se ocupa de ellos, mueren en las carreteras, y muchos de ellos van cojos de atropellos.

Hay otros que no sé si decir suerte, viven en casas de dominicanos, pero amarrados a una cuerda muy corta, pero también pasan hambre, estàn en los huesos.

Yo siempre llevo mi bolsa con pienso, y a la que veo uno le doy de comer, pobrecitos...hay muchos de ellos que el pienso no lo reconocen como comida y no la comen.
Ahora en abril a sido época de partos y ves a todas las perritas en los huesos y las mamas que les llegan al suelo de amamantar a sus crias.

Aquí solo "sobrevive" el mas fuerte, por que de vivir no viven. Lips Sealed Cry Cry Cry Cry

ausente ausente

Migateando desde
9-05-06, 11:25

otto

« Respuesta #1 en: 15-04-09, 19:01 »

la verdad que lastima, ojalá  cambien las condiciones de vida.

ausente ausente

Migateando desde
7-02-07, 16:08

Umbria busca casa

« Respuesta #2 en: 17-04-09, 16:08 »

Buffff Cry

ausente ausente

Migateando desde
2-12-07, 15:28

« Respuesta #3 en: 20-04-09, 23:07 »

Es una pena.Nos quejamos de la situación en España, pero hay muchos paises donde estan mucho peor.  Al menos hay gente buena que se acuerda de ellos.

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: