8-12-16, 01:02 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Hoy esterilizan a Neu!!  (Leído 1055 veces)
ausente ausente

Migateando desde
10-11-08, 18:17

« en: 16-04-09, 08:41 »

Hola, a las doce tengo que llevar a la peque de la casa al veterinario, se la quedan hasta las 8 de la tarde, por que hoy la van a esterilizar, espero que no lo pase muy mal. Lo cierto es que ya tengo experiencia por que el año pasado en marzo esterilizamos a Lua y todo fue genial, Cuando llegó a casa fue directa al comedero y con sus pastillitas de antiinflamatorio no tuvo dolores, o al menos no lo demostraba por que esa misma noche ya estaba saltando por los muebles del comedor pinchandonos para jugar. Nos íbamos a esperar un poco más.......pero la señorita Neu ha tenido a bien intentar escaparse de la terraza un par de veces y desde el segundo celo, cuando está en celo, se mea por todas partes..........la cama, la bancada de la cocina, la ducha, todos los rincones del pasillo y el recibidor........en fin, que me he vuelto una paranoica "buscapipis" por la casa. A pesar de haber pasado por esta experiencia ya estoy bastante nerviosa y puesto que hoy va a ser un día muy largo, me apetecía desahogarme un poco contándoos este royazo, que me noto hasta malestar en la tripa de lo nerviosa que estoy de pensar que no le puedo explicar lo que le van a hacer y por qué la voy a dejar solita tantas horas. Solo pienso en la cara que se les queda cuando les das el trasportín y se alejan mirándote con cara de "por qué te vas y adonde??" En fin, ya os contaré esta noche, perdonad por la chapa que os he soltado, me he desahogado un poco la verdad y esperemos que vaya bien la cosa. Gracias por escucharme, bueno, leerme!

ausente ausente

Migateando desde
21-08-08, 21:36

« Respuesta #1 en: 16-04-09, 10:10 »

Mucha suerte ! seguro que va todo bien ...  dit amunt

ausente ausente

Migateando desde
20-10-05, 14:39

Linnus ojos verdes

« Respuesta #2 en: 16-04-09, 10:47 »

Podemos pasar por lo mismo un millón de veces y seguir sintiéndonos fatal Undecided. En fin, que no lo podemos evitar aunque sepamos que todo va bien, que enseguida van a estar como rosas...etc etc

Ahora a pasar el día lo mejor posible, que en menos de lo que piensas ya la tienes en casa trasteando.

Wink

El amor por todas las criaturas vivientes es el más noble atributo del hombre.
Charles Darwin
ausente ausente

Migateando desde
25-04-08, 12:27

« Respuesta #3 en: 16-04-09, 11:06 »

Seguro que todo va estupendo y mañana esta incordiando como siempre  Grin

ausente ausente

Migateando desde
24-04-07, 23:34

mi miNINA

« Respuesta #4 en: 16-04-09, 13:00 »

Te entiendo perfectamente porque hace poco pasé por lo mismo con mi gati Nina. Änimo q en pocas horas la tienes en casita, y en unos días/horas como siempre. Intenta distraerte para pasar mejor el nervisosimo.
Bsos  y ronroneossssssss

ausente ausente

Migateando desde
31-07-08, 15:36

« Respuesta #5 en: 16-04-09, 18:56 »

Qué tal ha ido? Cómo está la nena? Espero que todo haya ido muy bien  Kiss

ausente ausente

Migateando desde
10-11-08, 18:17

« Respuesta #6 en: 16-04-09, 19:55 »

Ya estamos en casa!! Mi niña, se ha portado como una campeona, o eso me han dicho en el vete, dice que no ha dicho ni mu, en todo el día, está cansadita y lleva un pequeño apósito que por lo visto le tira un poquito y no sabe exáctmente como tumbarse, si veo que le molesta mucho igual se lo quito, por que no ha hecho ningún ademán de quitárselo ni chuparse, no parece que tenga dolor por que nada más llegar se ha subido a la cama y al sofá, Lua la ha recibido con unos besitos en el morrete así que por fin estamos todos en casa. Le he dado un poquito de malta cuando ha llegado pensando que si tiene ganas de hacer caca, no tenga que hacer demasiado esfuerzo y ha comido latita y jamón de york, que le encanta y por supuesto no le ha hecho ascos!! Estoy muy contenta ya que al menos ahora no tengo que sufrir por si se escapa cuando esté en el celo y no estará tan inquieta. Muchas gracias a todos por vuestro apoyo!!

ausente ausente

Migateando desde
20-10-05, 14:39

Linnus ojos verdes

« Respuesta #7 en: 16-04-09, 23:02 »

¿Ves como no es nada? Si es que somos unas histéricas sin remedio laugh

(Yo la primera Embarrassed) laugh laugh

El amor por todas las criaturas vivientes es el más noble atributo del hombre.
Charles Darwin
ausente ausente

Migateando desde
24-09-05, 10:15

« Respuesta #8 en: 23-04-09, 11:26 »

Y yo la segunda  Tongue laugh

Enhorabuena...!! dit amunt Ya ves, lo pasamos peor nostr@s que ellas. ¿Le han puesto la venda esa en la patita para la vía? A mi Fufi no, pero a Ratosita sí y eso fue lo que peor llevó, pero al día siguiente se la quitaron.
Mi pequeña Carolina (9meses) tuvo su primer celo hace nada pero se le pasó a los cinco días... a fin de mes y según lo que diga la nómina, a ver si tenemos para operarla ya, antes de que tenga otro.
Ya estoy temblando, y eso que ya he pasado por dos...
Cuéntanos que gamberradas hace... Wink

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: