9-12-16, 10:36 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Que hago con Moshi?!!!!!  (Leído 1341 veces)
Maggito185
Visitante
« en: 16-04-09, 15:06 »

tal vez han escuchado historias sobre otto y negro y sus locuras, bueno, pues hace unos dias llego un nuevo miembro a la familia, encontre un gatito siames muy pequenio, y en seguida lo adopte, el proceso de presentación con los otros dos fue facil, hasta parecian llevarse bien con Moshi, jjuegan, a veces pelean pero no es nada, todo parecia alegria, hasta que moshi, el nuevo, empezo a comportarse de manera rara, se orina y defeca por todo el piso!!!!!, debajo de mi cama, en la cocina en mi banio, en todo el lugar encuentro sus "regalitos" y ya estoy cansada de limpiar y limpiar, ademas de que cuando llego en la noche del trabajo, el olor es impresionante, que hago con moshi, es porque se siente amenazado por los otros dos? o tal vez tiene un problema?, debo castrarlo ya?, debo deshacerme de el?, es que estoy desesperada, yo quiero quedarme con el, pero me empieza a cansar este problema, como hago para que deje de hacerlo?!!!!!

Consejos, muchos consejos,,,,,Gracias!!

ausente ausente

Migateando desde
7-02-07, 16:08

Umbria busca casa

« Respuesta #1 en: 16-04-09, 16:50 »

Personalmente no me ha gustado en absoluto tu frase "debo deshacerme de el?". Estás hablando de un ser vivo y no de un cartón de leche en mal estado. Si la gente que entramos en este tipo de foros se supone que nos gusta los animales y ponemos estas cosas no quiero ni pensar que podrían poner a los que no les hace ni gracia los bichos.En fin Angry

ausente ausente

Migateando desde
30-06-07, 01:54

« Respuesta #2 en: 16-04-09, 17:15 »

Me imagino que, con "deshacer" quieres indicar que se lo vas a entregar a otra persona.  Pero, antes de llegar a eso, prueba dos cosas.  Primero a lo que entiendo solo hace esos desastres cuando se queda solo con los otros dos gatos.  ¿No podrías dejarlo encerrado en un baño, con su camita, cajoncito de arena y demas para, por lo menos, limitar el área de desastre?  Y rociar con alguno de esos líquidos estilo "ACA NO!" los sitios donde suele evacuar a ver si entiende .  Y luego, cuando estes en casa, trata de fijarte si repite esa conducta tan poco adecuada y como lo tratan los otros dos gatos, no sea cosa que este indicando malos tratos por parte de los otros dos.

No puedes ser nunca dueño de un gato.  En el mejor de los casos, te permite ser su  madre o su compañero
Maggito185
Visitante
« Respuesta #3 en: 16-04-09, 17:50 »

No te molestes NA VILUNA, tal vez no dije la palabra correcta, por supuesto que con deshacer me refiero a entregarlo en adopcion a otra familia cariñosa, me disculpo por usar la palabra incorrecta, debi encontrar otra como, entregarle, buscarle otro hogar, etc, Disculpas a todos los amantes de los bichines, jamas usen la palabra deshacer, LO SIENTO!!! Embarrassed !

ausente ausente

Migateando desde
31-01-05, 14:32

« Respuesta #4 en: 17-04-09, 09:11 »

¿Has probado ya poner otro arenero extra, cerca de alguno de los puntos que usa? Como los gatos marcan orinando, es posible que alguno de los otros gatos no le deje usar "el suyo", o que él mismo se inhiba de usarlo por ese motivo.

en línea en línea

Migateando desde
25-04-08, 12:27

« Respuesta #5 en: 17-04-09, 10:13 »

primer punto, que edad tiene? dices algo de si deberias castrarlo, ya tardas Smiley
segundo punto, que te lo revisen a ver si tiene algun problema fisico

ausente ausente

Migateando desde

Umbria busca casa

« Respuesta #6 en: 17-04-09, 16:10 »

OK, si fue una mala expresión perfecto

ausente ausente

Migateando desde
17-04-09, 23:04

« Respuesta #7 en: 19-04-09, 03:39 »

De nuevo lo siento por la palabra!!!, Pero el chiquitin sigue orinandose por todo lado, y en especial debajo de mi cama, intente ponerle otra arenera pero no la usa, y ademas descubri a Negro marcando territorio tambien,,,, Cry

Que haré??

ausente ausente

Migateando desde

Umbria busca casa

« Respuesta #8 en: 20-04-09, 18:30 »

Y están esterilizados?

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: