5-12-16, 03:18 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Gata embarazada?  (Leído 2171 veces)
ausente ausente

Migateando desde
21-09-08, 10:43

« en: 16-04-09, 23:51 »

A mi terraza vienen a comer dos gatos, uno, el de los ojitos de distinto color sin interrupciones desde hace dos o tres años y otro, el de los ojillos naranjas que desapareció el año pasado y ha vuelto esta semana, ni idea de dónde ha podido estar. El caso es que ha vuelto mucho más delgado y desmejorado y con la barriga muy hinchada. No entiendo nada de gatos, en casa sólo tengo conejos y no sé si puede ser una hembra preñada o parásitos...

Podéis decirme qué opináis?

Aqui es el que está detrás

Este es el que más se acerca a mi, aunque me bufa si intento tocarlo. El/la otra es muchísimo más asustadizo

ausente ausente

Migateando desde
2-12-07, 15:28

« Respuesta #1 en: 17-04-09, 10:45 »

¡uhy, a mi me parece que es una hembrita embarazada! y es más a puntito  de parir...

ausente ausente

Migateando desde
24-03-08, 12:36

« Respuesta #2 en: 17-04-09, 11:34 »

ups! yo tb creo que vas a ser abuela!!!

ausente ausente

Migateando desde
1-07-08, 22:49

« Respuesta #3 en: 17-04-09, 11:51 »

madre mía... comparto opiniones, a ver si le puedes ver las tetitas en algún momento... qué penita.

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #4 en: 17-04-09, 14:40 »

Está difícil lo de verle nada, porque ya te digo que es super asustadiza, perraca.

Supongo que tendré que cogerla, no puede parir en la calle. Además, si ya ahora dos gatos sobreviven mal, no quiero pensar en lo que será con otra camada. A ver si las chicas de Ojatican me pueden ayudar.

Gracias por las respuestas!!

ausente ausente

Migateando desde
30-06-07, 01:54

« Respuesta #5 en: 17-04-09, 22:19 »

No mas para recordarte que las gatas paridas tienen la condenada costumbre de mudar a las crias.  Las sujetan por el pescuezo  y a pasear con ellas .  Esto para indicarte que si dejas a la parida posibilidades de fugarse, lo hará y se llevará a las crias.

Por lo demas, se la ve muy pequeña.  Ten cuidado cuando llegue el parto no vaya a tener problemas de expulsión.  Y sería bueno que trates de ponerle calcio en la comida, en parte para favorecerla tanto a ella como a los bebés pero, en parte, para prevenir un ataque de eclampsia.

No quiero asustarte, pero..........

No puedes ser nunca dueño de un gato.  En el mejor de los casos, te permite ser su  madre o su compañero
ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #6 en: 18-04-09, 10:32 »

Muchas gracias por vuestros consejos. Hoy voy a comer a Villagarcía, a ver si puedo cogerla ya. He decidido encerrarla en la habitabión que da a la terraza, le pondré comida y agua y un sitio donde pueda tener a los bebés e intentaré ir todos los días que pueda. De todas formas hay una chica que puede vigilarla por mi, a ver si sale bien...

Os iré contando. Muchísimas gracias por las respuesta dit amunt

ausente ausente

Migateando desde
24-09-05, 10:15

« Respuesta #7 en: 23-04-09, 11:37 »

¿Qué noticias hay?

Lolilla va conmigo
ausente ausente

Migateando desde
29-05-05, 14:26

el clan no olvida a los demás

« Respuesta #8 en: 23-04-09, 12:57 »

si puedes intenta coger a los dos. El de los ojos de distinto color tiene una de las orejas con la puntita vuelta hacia atrás, tiene toda la pinta de ser por el sol. Si no sale de la calle en poco tiempo lo más probable es que se convierta en un carcinoma  Undecided

Suerte con la cacería  dit amunt Y gracias por intentarlo al menos  Wink

éstos son mis bichos!

Ay, Lola.... casi lo logramos...
ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #9 en: 30-04-09, 14:13 »

Perdonad por el retraso, no paro en casa. Este finde estuve allí y a ella no la vi, él se pasa el día durmiendo en mi habitación, casi hasta me da pena entrar para ponerle de comer, porque como no me oye, se asusta muchísimo en cuanto me ve. Ayer también fui y tampoco la vi, se habrá ido a parir y viene sólo a comer, pero no viene cuando la llamo, espero que esté bien Undecided

Les he dejado la habitación abierta con una tolva hasta arriba de pienso Junior, un tapper con agua y otro donde les pongo latitas cuando voy.

Al macho lo puedo coger cuando quiera, así que en cuanto pueda lo meto en casa.

Gracias por interesaros dit amunt

Os dejo una foto del peque durmiendo, aunque en el movil se veía muchísisimo mejor...

Páginas: [1] 2  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: