9-12-16, 18:21 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: El mundo de los peces!  (Leído 3553 veces)
ausente ausente

Migateando desde
4-08-04, 14:57

Mis adorables gatitos

« en: 18-04-09, 00:42 »

Holaaaaaa! ya hacia tiempo q no me conectaba disculpen mi larga ausencia pero ya como mamá tengo una vida muy atareada  Grin , bueno mi pregunta o duda en cuestion es:
Acabo de adquirir un pececito de agua fria, de esos tipicos de color naranja por lo que he podido averiguar por internet su nombre "cientifico" es cariassus comun, pero lamentablemente viene poca informacion para novatos y muchos tecnicismos y nombres muy raros por lo que me pierdo facilmente. Siempre me ha gustado el mundo de los peces y con el tiempo me gustaria poder tener un gran acuarium pero necesito vuestra ayuda ya que no tengo ni idea de peces. Lo unico que se esq debo cambiarle el agua cada dos dias de botella o del grifo reposada 24 horas para que quede libre de cloro y que come una vez al dia. 

No se nada de sus costumbres, de su comportamiento, de su habitat o espacio vital, como es preferible para que se encuentre lo mas agusto posible (ya se q en una gran pecera o acuario, pero de momento no puedo permitirme economicamente comprarme un acuario) es algo que esta dentro de mis proyectos  corto plazo, mientras tato pr favor todo lo qe sepan me seria de gran ayuda, Solo tengo uno bautizado por mi hija como Nemo, no se si sentira muy solito y es mejor tenerlos de dos en dos o quizas se estresen por estar los dos en una pecera tan pequeña?
y que es eso de los peces de nado rapido y nado lento? y es verda que pued darles de comer fideos hervidos o guisantes?

Muchas gracias por adelantado. Un fuerte beso de esta amante de los animales.

ausente ausente

Migateando desde
2-12-07, 15:28

« Respuesta #1 en: 18-04-09, 11:06 »

Yo te voy a hablar de mi experiencia. En mi casa tuvimos un par de pececitos naranjas.
-Se que se pasaban todo el tiempo persiguiendo el chico al grande, no se porque,
-una cosa importante es que no le pongas cualquier piedrecita o concha en la pecera, porque les salen manchas a los pececitos
- el que nos vivió más se pasaba todo el rato queriendo saltar de la pecera, hasta que un dia nos lo encontramos fuera, asi que ten cuidado con los saltos
No se nada más, pero supongo que el vete de tus gatis a lo mejor te puede informar de algo más

ausente ausente

Migateando desde
14-01-08, 19:47

« Respuesta #2 en: 18-04-09, 11:18 »

Te dejo unas cuantas webs donde puedes encontrar mucha información:

www.acuaterra.net
www.acuariogallego.com
www.drpez.net

ausente ausente

Migateando desde

Mis adorables gatitos

« Respuesta #3 en: 19-04-09, 22:56 »

muchas gracias

ausente ausente

Migateando desde

Mis adorables gatitos

« Respuesta #4 en: 25-04-09, 22:18 »

alguien sabe por qué a mi pececito le estan saliendo manchitas blancas?? me he ausentado un dia de casa y cuando volvi lo vi así, yo le habia dejado su pecera limpia y su comida servida. Me da mucha pena que le pueda asar algo, ayudenme please... Huh

Tambien me gustara saber si los peces duermen? y si es asi se explicaría entonces el porque a veces esta muy quieto en el fondo de la pecera o se debe a que este enfermoy si tiene alguna cura,
Gracias.

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #5 en: 29-04-09, 20:14 »

Lo de dormir, si se que duermen, pero a lo de las manchas no te puedo contestar

ausente ausente

Migateando desde

Mis adorables gatitos

« Respuesta #6 en: 9-05-09, 17:10 »

bueno, era obvio que habia enfermado puesto que ha muerto... Embarrassed Embarrassed amanecio flotando, su cuerpecillo naranja inerte en la superficie de la pecera... que pena me ha dado verlo.... ya no me hare de ningun pez mas. puesto que he seguido todos los cuidados que me explicaron en la tienda y aun así ha muerto en cuestion de 2 semanas......
me siento frustrada y triste por el pobre pez que luchó porque la señorita de la tienda no lo cogiera de la pecera....parecia que presintio su destino....pobrecillo... Embarrassed Embarrassed

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #7 en: 9-05-09, 19:48 »

¡Pobre!. Lo siento, es una penita que se vayan, aunque sea un pececito. Undecided

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: