11-12-16, 03:10 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: tema àcaros  (Leído 1421 veces)
ausente ausente

Migateando desde
27-03-06, 20:22

hola!!! soy paco

« en: 20-04-09, 17:31 »

Hola a tod@s !!!

Vivimos en el campo desde hace poco, mi gato Paco tiene las orejas sucias, y el otro día le saqué como unos bichitos visibles con patitas, pero uno no pude, estaba en un pliege del interior de la oreja, a parte de esto cada día le tengo que limpiar la oreja de bolitas o cera negra.

En el historial del buscador, e encontrado que hay gente que les pone unas gotitas de Frontline spray, o bien 2 gotitas de frontline plus en pipetas (pero solo dos gotas en cada oreja), lo que pasa es que el tema queda un poco en el aire.

Alguno de vosotros a probado este tipo de tratamiento Huh o bien algún otro, estamos en sudamérica y depende que medicamentos aquí no los encuentro. Si que me traje de España Frontline spray y en pipetas

Gracias  a tod@s

ausente ausente

Migateando desde
31-08-03, 23:00

Anker ,Pott y Kea El diablo va de rojo

« Respuesta #1 en: 20-04-09, 17:52 »

Con el frontile seria suficiente, eso si , si tiene alguna heridita le va a escocer bastante.  Tambien se suele usar el otoclean para limpiar oidos.

Tears in heaven.
ausente ausente

Migateando desde
25-04-08, 12:27

« Respuesta #2 en: 21-04-09, 09:00 »

he oido dos versiones de veterinarios, desde que funciona hasta que no funciona. en cualquier caso, si sale al exterior, deberias ponerle pipetas de forma habitual.
por cierto, los acaros solo se ven a microscopio, sera otro bicho

ausente ausente

Migateando desde
27-03-06, 20:22

hola!!! soy paco

« Respuesta #3 en: 25-04-09, 14:23 »

Gracias !!!! seguro me irà bien sea el bichito que sea, y sinó al menos como tratamiento preventivo !!!

Gracias de nuevo  dit amunt

ausente ausente

Migateando desde
30-06-07, 01:54

« Respuesta #4 en: 25-04-09, 14:53 »

El año pasado tuve un problema de ácaros con todos los gatos mas la perra.  Se les puso EpiOtic y a los ácaros no les inportó.

Entonces, en la tienda de productos para animales me aconsejaron usara Revolution, en una nueva fórmula que sirve tanto para pulgas y garrapatas como para los ácaros y creo tambien para ciertos parásitos intestinales.  Fué todo un éxito.  Y no he vuelto a tener problemas con los dichosos bichitos esos que en la noche no me dejaban dormir, tanto la cama se estremecía con cuatro gatos rascándose y, lo peor, es que creo que hacian turnos para rascarse.

Asi que mi consejo es que busques el Revolution con esa fórmula. Smiley

Acabo de mirar de internet.  Clikea ahi  http://www.revolution4cats.com/

No puedes ser nunca dueño de un gato.  En el mejor de los casos, te permite ser su  madre o su compañero
Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: